Samsung Galaxy S5 ya tiene precio en Amazon: 729 euros

Pese a que Samsung no ha anunciado aún el precio de su nuevo terminal, desde Amazon se han adelantado y ya le han puesto precio al Galaxy S5 de 16 GB, 729 euros.

Evidentemente no está confirmado por la marca, pero ya tenemos el primer precio del Samsung Galaxy S5, 729 euros para su modelo de 16 GB o al menos ese es el precio que tiene la pre-reserva del terminal en Amazon que ya ha abierto la posibilidad de ser el primero en tenerlo el 11 de abril.

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 09.44.31

Esperamos que se manifieste Samsung al respecto para confirmar o desmentir este precio pero estaría acorde a lo que indicó Eldar Murtazin hace tiempo y es que el nuevo terminal coreano tendría el mismo precio que su antecesor, que recordemos fue de 699 euros para su lanzamiento. Esto, por otra parte, desmontaría la posibilidad de que este fuera un modelo «económico» frente a la posibilidad de lanzar uno «premium».

Es evidente que Amazon puede haberse cubierto las espaldas subiendo algo el precio de salida, aunque a estas alturas y con un lanzamiento en menos de un mes, no dudamos que la cadena de distribución ya sabe a qué precio final se venderá el dispositivo coreano que descubríamos ayer.

Mientras esperamos la confirmación, que no creemos por otra parte que llegue hoy, os recordamos que el terminal cuenta con pantalla de 5,1 pulgadas, 2GB de RAM, cámara de 16 MP, modelos de 16 y 32 GB de almacenamiento y un procesador Qualcom quad-core de 2,5 Ghz.

Ya hemos podido probar el terminal y os mostramos nuestras sensaciones en vídeo en este artículo y además, hemos hecho que el terminal pase por el test de AnTuTu para conocer su rendimiento y ya lo hemos enfrentado a iPhone 5s, Sony Xperia Z2, Xiaomi Mi3 y Nexus 5 para ver si está a la altura del resto de contrincantes, nuevos y antigüos, en el sector.

Fuente: Amazon

6 Comentarios