(Actualización) Nokia X, X+ y XL ya disponibles en preventa

Nokia

Ayer se presentaba el Nokia XL, uno de los tres teléfonos inteligentes de la compañía finlandesa compatible con las aplicaciones de Android. Este dispositivo es el más alto de gama por especificaciones técnicas y cuenta con pantalla de 5 pulgadas. A continuación os ofrecemos todos los detalles de este dispositivo que ya está en preventa, os mostramos dónde podéis aseguraros desde ya mismo su compra.

Aunque sólo se sabía con certeza de un nuevo teléfono inteligente de Nokia compatible con las aplicaciones de Android, finalmente la compañía dio un “golpe en la mesa” presentando en sociedad tres nuevos dispositivos que acercan su hardware al software de Google. Estos teléfonos inteligentes, tal y como se detallaba ayer, no cuentan realmente con el sistema operativo Android, sino con una modificación de Linux que los hace compatibles con las aplicaciones del sistema operativo móvil de Google y que, además muestra una interfaz bastante similar a “Metro” de Windows Phone. Todos ellos cuentan con su propia tienda de aplicaciones Android.

cuerpo nokia xl amazon

Ya disponible en preventa el Nokia XL por 129 euros

El Nokia XL ya se puede adquirir en preventa a través de Amazon España por un precio de 129 euros. Por el momento sólo está disponible en preventa en color verde, pero se espera que llegue también en negro, azul y amarillo haciendo así un total de cuatro colores, todos los que vimos ayer durante su presentación oficial. El “tercer” teléfono inteligente compatible con aplicaciones Android de la compañía finlandesa cuenta con unas especificaciones técnicas propias de la gama baja, pero al mismo tiempo se sitúa como el más potente de los tres modelos de la gama presentados por Nokia. Incorpora una pantalla con 5 pulgadas de diagonal, un módulo de cámara principal con sensor de 5 megapíxeles, procesador dualcore a 1 GHz, 768 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno (ampliable con tarjeta micro SD) de 4 GB.

Enlace a preventa en Amazon – Nokia XL

Nokia X y Nokia X+ disponibles también por 109 y 119 euros respectivamente

Los otros dos teléfonos inteligentes que estábamos esperando se han sumado también a la lista de “disponibles en preventa” de Amazon. Así pues, encontramos también el Nokia X -el modelo más bajo por especificaciones técnicas- por 109 euros y el Nokia X+ -el modelo intermedio- por 119 euros.

Enlace a preventa en Amazon – Nokia X

Enlace a preventa en Amazon – Nokia X+

Escrito por Carlos González Villamil