Sony Xperia M2, primera toma de contacto con este terminal en vídeo

Sony

De la terna de productos presentados por Sony esta mañana, ya sólo nos quedaba mostraros nuestra primera toma de contacto con el nuevo gama media del fabricante japonés. Aquí teneis en vídeo nuestros primeros minutos con el Sony Xperia M2.

Pese a ser el más modesto, ha sido también la sorpresa de Sony esta mañana que ha presentado su nuevo gama media, el Sony Xperia M2, un completo terminal Android que ya hemos podido tocar en el Mobile World Congress 2014. Antes de dejaros con el vídeo en el que os mostramos tanto el rendimiento de su interfaz, en la que se incluyen los botones táctiles en pantalla en lugar de fuera de ella de forma capacitiva, cámara así como su diseño, os recordamos que cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles  (qHD) y una cámara de 8 megapíxeles.

sony xperia m2

 

En su interior mueve el sistema un procesador Qualcomm MSM8226 de 1,2 Ghz y cuatro núcleos, apoyado por una GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM. Como sistema operativo ofrecerá Android 4.3 Jelly Bean – y la promesa de una actualización –  y además será un terminal 4G, con capacidad para conectarse a redes LTE. Todo ello queda dentro de unas contenidas dimensiones de 139,6 x 71,1 mm de alto y ancho con un grosor de 8,6 milímetros donde alberga una batería de  2.300 mAh. Sobre el papel, Sony afirma que, gracias al modo Stamina, tiene una autonomía de 14 horas y 14 minutos de tiempo de conversación, un tiempo en espera de 693 horas. Permitiría hasta 56 horas de reproducción de música y algo más de 8 horas de reproducción de vídeo.

Completan sus especificaciones una capacidad de almacenamiento de 16 GB, que se puede ampliar por medio de tarjetas microSD y así como conexión bluetooth 4.0, Wifi, GPS y NFC.  Cómo comentamos esta mañana,  este terminal cuenta con resistencia al agua y al polvo y según lo que nos han comentado en el Mobile World Congress contará con un precio que estará entre los 220 y 240 euros.

Y ya sin más dilación, os dejamos con el vídeo que hemos tomado esta misma mañana en el que os enseñamos el diseño y el funcionamiento del nuevo gama media del fabricante japonés.

 

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)