Nuevas fotos de la carcasa trasera del Samsung Galaxy S5

Samsung

Samsung ha sabido guardar a buen recaudo su nuevo buque insignia, tanto que hasta última hora no han comenzado a aparecer las primeras imágenes reales del dispositivo. Si bien esta mañana hemos tenido ocasión de observar con detalle el modelo desde diferentes perspectivas en su versión de color blanco, ahora aparece el Samsung Galaxy S5 “negro” junto a un Samsung Galaxy S4 a modo comparativo.

A pocas horas de que se produzca la presentación oficial del Samsung Galaxy S5 se van sucediendo diferentes filtraciones que nos dan muestras de cómo será el equipo. Tal y como podemos ver en la imagen adjunta, esta vez el futuro portaestandarte de la firma se ha dejado ver junto a un Samsung Galaxy S4, de modo que podemos comparar el tamaño de ambos. Tal y como dictaban anteriores rumores, esta imagen corroboraría el aumento de tamaño de la pantalla puesto que en la instantánea se aprecia un ligero incremento de las cotas del nuevo modelo.

Recordemos que el Samsung Galaxy S5, al menos una de las versiones que se esperan del teléfono, aparezca en el mercado con display de 5,2 pulgadas, tal vez incluso superior a juzgar por la diferencia entre el tamaño del supuesto S5 y el S4.

fotos-del-Galaxy-S5-23i01mx

En relación al diseño del Galaxy S5, la imagen delata un acabado símil de cuero, aunque esta vez no presentaría las rugosidades que aparecen en la carcasa del Samsung Galaxy Note 3. En su lugar podemos apreciar un acabado diferente, como si de piel con microperforaciones se tratase. De hecho, este acabado guarda cierto parecido con la parte posterior del Nexus 7, salvando las distancias.

Galaxy-S5-leaked-4

Si nos guiamos por las filtraciones, esta versión podría tratarse de la básica ya que la versión premium se espera que haga acto de presencia con una carcasa metálica, fabricada en su totalidad con aluminio.

Fuente: MuyComputer

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. rubeu 24 Feb, 14 19:04

    Creo que ya han confirmado las 5 pulgadas y el i cremento de tamaño es a causa de la estanqueidad del dispositivo.igual que la pantalla es de 1080 no de 2k aunque si puede grabar en 4k.snapdragon 2.5 805 y 3 de ram

    0
  2. Tiamath 24 Feb, 14 20:09

    Que cosa más fea.

    0