Primeras imágenes del Samsung Galaxy S5 filtradas en un vídeo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Es un instante pero el Samsung Galaxy S5 ha hecho ya su aparición en el Mobile World Congress en un corto e indiscreto vídeo mientras en primer plano aparece el nuevo Samsung Gear 2.

Es un instante, pero en el vídeo mostrado por @gadgetleaks y que aparecía en Instagram para ser borrado rápidamente – aunque no lo suficiente para que acabe en YouTube- se puede ver una de las primeras imágenes reales del que sería el Samsung Galaxy S5 que presentará mañana la marca coreana en el Unpacked 5.

Son apenas 11 segundos de vídeo pero en la parte trasera de la imagen podemos ver como alguien se había dejado sobre la mesa tres modelos del que sería el nuevo terminal que confirma algunas de las filtraciones en las que se indicaba el nuevo flash dual bajo la cámara, que también parece coincidir con el nuevo módulo de cámaras de Samsung.

galaxy s5 filtrado

Por otra parte, parece que en esta ocasión el nuevo terminal coreano llegará en tres modelos, uno que parece el azul oscuro típico, el de color blanco y otro que no se distingue bien pero podría ser oro o cobrizo. El brillo de este último nos hace pensar que la carcasa podría ser metálica, aunque es dificil apreciarlo para asegurarlo. Lo que si parece es que contará con un borde metálico alrededor de todo el equipo.

Entre los datos que se han filtrado y se le atribuyen al terminal estarían una pantalla Super AMOLED con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), así mismo como un modelo con pantalla FullHD. Ambos establecerían su diagonal finalmente en las 5,25 pulgadas. Para el procesador se espera tanto la versión con Snapdragon 800 quad-core a 2,5 Ghz o un nuevo Exynos octa-core acompañado de 3GB de RAM LPDDR3. Finalmente ofrecería una cámara de 16 MP y de 2 MP para la frontal, conectividad LTE, Wifi, bluetooth 4.0, y una batería de unos 3.000 mAh.

Mañana a las 20:00 es el momento en el que Unpacked 5 abrirá el telón y veremos cuantos de todos estos datos se hacen realidad.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. link_ 23 Feb, 14 22:12

    Flash dual, sensor de huellas, color dorado, procesador de 64 bits. Que va no se copian de Apple para nada.

    0
    1. tur 24 Feb, 14 0:24

      Resulta ahora que el color dorado lo inventó Apple, vamos como sois los borregos de la manzana, será porque los componentes de los iphone los hace Apple. Y vamos desde el 4s llevan vendiendo el mismo movil, solo alargado para meter la ridicula pantalla de 4 pulgadas. Pero vamos mientras haya muertos de hambre que se lo compren a plazos para presumir de nada…que viva Apple..

      0
      1. Hi 24 Feb, 14 12:02

        Tu no ere más tonto porque no naces… Sabes lo que es i+d?
        En lo que SAMEsung no hasta ni un duro.

        Ahora me dirás que tu tienes un teléfono de 5 euros no? Porque ya veremos a que precio sale el S5 retrasado. La pena es que luego lo vendéis por 4 euros porque no lo quiere ni el tato, jajaja

        0
        1. Anonimus 24 Feb, 14 20:17

          No debes
          estar muy enteradito en esto del I+D.

          Si quieres
          informarte, te aconsejo que te sientes y
          te tomes una tila, por si te desplomas
          del disgusto, listo.

          0
          1. Hi 24 Feb, 14 21:22

            Me asombra tanto argumento…

            0
  2. que pasa nene 24 Feb, 14 2:20

    el tipico izombie de toda la vida. me decidí a comprarme un s3 por el tamaño de la pantalla.. me pareció un auténtico timo el poner una pantalla de 4 pulgadas alargandola… en serio por ese precio me compro 2 s3 y con el otro puedo hasta tirarlo por la ventana si me da la gana… malditos izombis…

    0
    1. Here 24 Feb, 14 13:10

      Te ha quedado bonita la historia inventada

      0
  3. Samsung Pedro 24 Feb, 14 3:28

    y yo creo que si ponen entre mas pantalla mejor y SPEN tambien yo tengo el Samsung Galaxy Note 3 y es lo mejor que ahi , la pantalla y todo en el movil es un super lujo y es una pasada y se vé todo perfecto el Samsung Galaxy Note 3 para todo es un super lujo

    0
  4. Xperio 24 Feb, 14 15:59

    Mira que Apple lo puso fácil e innovo poco pero es que Samsung una vez más ha copiado todo

    0
  5. yeray 24 Feb, 14 18:26

    Vamos a ver….voy a desmontar todo este rollo de q samsung se copia apple….APPLE SE COPIO AL HACER UN TELEFONO MOVIL!!!

    0
  6. seda 24 Feb, 14 18:28

    aque hora será podrá ver el evento unpacked de Samsung s5 en Mexico?

    0