Primeras imágenes del Samsung Galaxy S5 filtradas en un vídeo

Es un instante pero el Samsung Galaxy S5 ha hecho ya su aparición en el Mobile World Congress en un corto e indiscreto vídeo mientras en primer plano aparece el nuevo Samsung Gear 2.

Es un instante, pero en el vídeo mostrado por @gadgetleaks y que aparecía en Instagram para ser borrado rápidamente – aunque no lo suficiente para que acabe en YouTube- se puede ver una de las primeras imágenes reales del que sería el Samsung Galaxy S5 que presentará mañana la marca coreana en el Unpacked 5.

Son apenas 11 segundos de vídeo pero en la parte trasera de la imagen podemos ver como alguien se había dejado sobre la mesa tres modelos del que sería el nuevo terminal que confirma algunas de las filtraciones en las que se indicaba el nuevo flash dual bajo la cámara, que también parece coincidir con el nuevo módulo de cámaras de Samsung.

galaxy s5 filtrado

Por otra parte, parece que en esta ocasión el nuevo terminal coreano llegará en tres modelos, uno que parece el azul oscuro típico, el de color blanco y otro que no se distingue bien pero podría ser oro o cobrizo. El brillo de este último nos hace pensar que la carcasa podría ser metálica, aunque es dificil apreciarlo para asegurarlo. Lo que si parece es que contará con un borde metálico alrededor de todo el equipo.

Entre los datos que se han filtrado y se le atribuyen al terminal estarían una pantalla Super AMOLED con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), así mismo como un modelo con pantalla FullHD. Ambos establecerían su diagonal finalmente en las 5,25 pulgadas. Para el procesador se espera tanto la versión con Snapdragon 800 quad-core a 2,5 Ghz o un nuevo Exynos octa-core acompañado de 3GB de RAM LPDDR3. Finalmente ofrecería una cámara de 16 MP y de 2 MP para la frontal, conectividad LTE, Wifi, bluetooth 4.0, y una batería de unos 3.000 mAh.

Mañana a las 20:00 es el momento en el que Unpacked 5 abrirá el telón y veremos cuantos de todos estos datos se hacen realidad.