Orange Gova: características oficiales

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Orange también quiere su pedazo de protagonismo en el MWC y anuncia la llegada de nuevos terminales a su marca blanca y entre ellos el nuevo Orange Gova acompañado al Orange Reyo que ya está disponible para España.

El Orange Gova llega como principal novedad de la nueva generación de terminales de marca blanca del operador francés y, sobre todo, para añadir un nuevo terminal 4G a su catálogo. Entre sus especificaciones destaca una pantalla TFT de 4,5″ con una resolución de 960 x 540 píxeles y una densidad de 245 ppp.

Cuenta con un diseño muy delgado, de tan sólo 7,85 mm y un ligero peso de 145 gr completadas por unas dimensiones de 131 mm de largo por 65,3 mm de ancho.En su interior, el sistema lo mueve un procesador Qualcomm MSM8926 quad-core que alcanza 1,2 Ghz acompañado de una GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM. Para el almacenamiento interno cuenta con 8 GB con la posibilidad de ampliarlo con tarjetas microSD de hasta 32 GB y como sistema operativo ofrece Android 4.3 Jelly Bean.

Captura de pantalla 2014-02-23 a la(s) 10.37.17

En cuanto al equipamiento óptico, nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED y autofocus, zoom digital de 6 aumentos y capacidad para grabar vídeo de hasta 720p y a 30 fps, acompañada de una frontal con 1 MP para la videollamada. Finalmente, el consumo está soportado por una batería de 2.000 mAh y completa su ficha técnica la conectividad LTE, Wifi con DLNA, GPS y Bluetooth 4.0, además de radio FM. Estará disponible en dos modelos, color azul y grafito.

Compañero del Orange Reyo

Como hemos dicho, viene acompañado al Orange Reyo, que ya conocíamos, un terminal con pantalla de 5 pulgadas, Android Jelly Bean 4.2, procesador dual core de 1,3 Ghz y cámara de 5 megapíxeles que está disponible en el operador desde el pasado mes de enero.

orange reyo