Hisense MAXE X1, todas las características del “mega” phablet

Lanzamientos

El fabricante chino Hisense se ha unido al carrusel de presentaciones promovido por el Mobile World Congress con su Hisense MAXE X1. El equipo destaca a primera vista por sus portentosas medidas, especialmente por la pantalla de 6.8 pulgadas, al límite de lo que podemos considerar un tablet en toda regla. A continuación todos los detalles y características del modelo.

Los phablets están en auge y dentro del segmento cabe destacar otra “estirpe”, los “mega phablet”. Aquí es donde podemos encasillar el nuevo Hisense MAXE X1, un terminal de muy altas prestaciones que vienen acompañadas de una destacada pantalla de 6.8 pulgadas que ya pudimos ver como adelanto en el CES de Las Vegas.Diseño del Hisense MAXE X1

Pantalla de 17.3 centímetros

El nuevo terminal de Hisense destacará en el mercado de phablets por ser uno de los modelos con mayor pantalla. De tipo IPS, el panel incluido ofrecerá al usuario una resolución FullHD sobre las 6.8 pulgadas que se extienden a lo largo de una diagonal de 17.3 centímetros. Asimismo, la propia tecnología In Plane switching  permite ofrecer imágenes y vídeos bajo un ángulo de visión tan amplio como 178 grados sobre el plano.

Potente, muy potente

El display no es el único componente destacado del Hisense MAXE X1. El procesador incluido, un Qualcomm Snapdragon 800, también aporta su carácter con una arquitectura Quad Core y una frecuencia de funcionamiento de 2.3 GHz. El chip de cuatro núcleos también viene acompañado de 2 GB de memoria RAM, dato técnico que en combinación con Android 4.4 KitKat proporcionará una experiencia de usuario plenamente placentera. Además, el sistema de almacenamiento del dispositivo está compuesto por una memoria ROM de 16 GB con capacidad para ampliarla con tarjetas microSD.

Dentro del plano multimedia el Hisense MAXE X1 cuenta con dos cámaras, una principal con sensor de 13 megapíxeles y otra frontal con 5 megapíxeles. El contenido creado a partir de estos dos sensores puede ser fácilmente compartido por correo electrónico y redes sociales a través de Anyview, una aplicación exclusiva integrada por el fabricante.

Otros detalles técnicos a tener en cuenta son la autonomía. La duración de la batería está determinada por una capacidad de 3.900 mAh.

Lanzamiento comercial

El phablet Hisense MAXE X1 se dejará ver en el stand de la firma asentado en el Mobile World Congress. Poco después estará listo para dar el salto al mercado europeo ya que está previsto que el modelo esté disponible en los próximos meses, en abril. No obstante, esta primera versión será un modelo compatible con las redes 3G. Habrá que esperar hasta finales de año para acceder a la versión compatible con las redes 4G bajo la tecnología LTE.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 10 Feb, 15 5:26

    Yo lo compre pero no traía instructivo, y la pila fallo, donde la puedo conseguir para volver a usar la phablet, México,D.F

    0
    1. Anónimo 21 Feb, 16 1:07

      hola, en que lugar la conseguiste?

      0