Aparece el Nokia Lumia 630 con botones virtuales

Nokia

En la vorágine del primer día del Mobile World Congress, y cuando aún nos estamos recuperando de la presentación de Huawei, @evleaks vuelve a la carga con algo que podríamos ver mañana en la presentación de Nokia, su nuevo Lumia 620 que eliminaría los botones capacitivos de la pantalla.

Hasta ahora son varios, entre ellos el nuevo HTC One que prepara la marca taiwanesa y el Samsung Galaxy S5, que se supone que eliminarán los botones capacitivos de su  pantalla, pero ahora tenemos la primera imagen de uno con Windows Phone que haría lo propio, el Nokia Lumia 690 como nos muestran desde @evleaks

 

Este terminal, junto con el Lumia 930 y Lumia 635, son los que suenan como “presentables” mañana a las 8:30 de la mañana, además del Nokia X antes conocido como Normandy, el primer terminal Android de la marca, que es cuando nos ha convocado Nokia. Poco o nada se sabe de estos dispositivos que, si se cumple lo prometido hoy por Microsoft, recibirán Windows Phone 8.1 esta primavera, si es que no salen ya con esta versión preinstalada.

Del Lumia 630 (o 635 para su otra versión según donde se comercializace) oímos hablar a finales de 2013 cuando aún se llamaba MoneyPenny. Entre los rumores se indica que contaría con doble SIM, el primero de su clase con Windows Phone, y se le especula una pantalla por debajo de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,7 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna con microSD, cámara principal de 8 megapíxeles. A estos ahora se le añade el que desvela @evleaks y que su interfaz contaría con los botones de Windows incluidos en pantalla y no de forma capacitiva en la pantalla.

Del 930 se sabe algo más. podría contar con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz , 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara de 20 megapíxeles y una batería de 2.700 mAh.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)