WhatsApp está caído, el recién comprado por Facebook está fallando

WhatsApp está caído, el recién comprado por Facebook está fallando

Carlos González Villamil

El servicio de mensajería instantánea con más usuarios a nivel global que recientemente ha sido comprado por Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg, está funcionando de forma incorrecta. Actualmente los servidores están experimentando ciertos problemas que están impidiendo la comunicación entre los usuarios. En esta publicación os informamos de todo lo que está sucediendo con WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea multiplataforma recién adquirida por Facebook está teniendo problemas con sus servidores. Aunque aún no se han pronunciado al respecto, a través de la red social Twitter sus usuarios -de WhatsApp- están manifestando un mismo fallo que está afectando a todos por igual: los mensajes que enviamos no se reciben y, de igual manera, no recibimos ningún tipo de mensaje ni notificación. La última vez que WhatsApp comunicó oficialmente problemas de este tipo con su servicio de mensajería instantánea fue el pasado día 7 de diciembre de 2013.

No es la primera vez que WhatsApp tiene este mismo problema

A pesar de ser el servicio de mensajería instantánea más extendido a nivel global, WhatsApp continúa teniendo problemas ocasionales con sus servidores. Este tipo de problemas y fallos se traducen, de cara al usuario, en dificultades o imposibilidad para establecer comunicación con sus usuarios. Y esto anterior, teniendo en cuenta que WhatsApp es un servicio de pago, no termina de agradar en absoluto a sus usuarios, sino más bien todo lo contrario.

cuerpo whatsapp pronb

Tal y como comentábamos, no es la primera ocasión -en menos de tres meses- que ocurre esto mismo con WhatsApp y que, por lo tanto, sus usuarios ven imposible comunicarse unos con otros. Por lo tanto, ahora que es Facebook quien tendrá el «control» en cierto modo sobre este servicio de mensajería instantánea, quizá sea uno de los focos principales a cubrir por la compañía de Zuckerber, más aún cuando existen servicios homólogos como Telegram o LINE que están ejerciendo una importante presión en el mercado con sus respectivas características diferenciadoras de la competencia.

Más información en ADSLzone

Conoce las mejores alternativas a WhatsApp