Se filtran más fotografías del Samsung Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo

Samsung

El pasado mes de septiembre Samsung presentaba su primer reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear. Poco más tarde comenzaba su comercialización y hoy mismo ya hemos podido conocer su aspecto en una primera fotografía en la que la calidad brillaba por su ausencia. En menos de un día ya se han filtrado nuevas fotografías que nos desvelan más detalles del diseño del Samsung Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo.

Según la información que nos llega, el fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo cumplirá en el Mobile World Congress con las filtraciones que hemos venido ofreciendo desde hace meses: Junto al Samsung Galaxy S5 será lanzada la segunda generación del reloj inteligente de Samsung. Aunque no hay confirmación oficial aún, a sólo un fin de semana de distancia estaríamos de conocer, el próximo 24 de febrero en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona la segunda generación del Samsung Galaxy Gear que llegará a la “luz pública” menos de seis meses después desde la presentación del “original”.

cuerpo samsung galaxy gear 2 gear neo 22 evleaks

Samsung Galaxy Gear 2, “¿ahora sí que sí?

El Galaxy Gear “original”, el que actualmente podemos encontrar en tiendas, introdujo consigo algunas características técnicas que han “revolucionado” el mercado de los relojes inteligentes. Componentes como el micrófono o el módulo de cámara fueron estrenados por primera vez -entre grandes fabricantes- con este dispositivo. Sin embargo, y a pesar de ser un dispositivo realmente interesante, el Galaxy Gear presentado junto al Samsung Galaxy Note 3 no ha tenido el éxito que por componentes merecía principalmente por dos motivos:

En primer lugar, hay que tener en cuenta que un reloj inteligente es un dispositivo “accesorio” a nuestro smartphone, lo cual quiere decir que raramente alguien hará un desembolso mayor por su smartwatch que por su smartphone. Así pues, el precio de lanzamiento del Samsung Galaxy Gear resultó excesivo para más de un potencial comprador que se vio atraído en la presentación. En este sentido, podemos estar seguros de que el Samsung Galaxy Gear 2 Neo – por su apellido “Neo”- tendrá entre sus atractivos un precio más moderado.

Y, por último, también supuso un problema para los usuarios de teléfonos inteligentes el hecho de que el Samsung Galaxy Gear sólo fuese compatible con algunos smartphones compatibles. Sin lugar a dudas, esto limitó la posible demanda del primer reloj inteligente de Samsung. En este sentido, aunque aún no se conocen características oficiales, es muy previsible que el Samsung Galaxy Gear 2 amplíe sus “horizontes de compatibilidad” con respecto al modelo anterior.

Fuente: taliandroid.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. asdf 22 Feb, 14 21:11

    Curioso que la fecha que sale en el smartwach corresponda al dia del evento unpacked 5. Seguro que se presentan ese dia, junto al s5.

    0
  2. alvaro 24 Feb, 14 23:20

    cuanto cuesta?

    0