El LG G2 será un 17% más rápido con Android 4.4.2 KitKat (en vídeo)

El LG G2 será un 17% más rápido con Android 4.4.2 KitKat (en vídeo)

Iván Martín

LG ya tiene a punto la actualización del esperado Android 4.4.2 KitKat para su buque insignia del pasado año 2013, el LG G2, y parece que las novedades no se van a quedar solo en ‘subir’ el sistema operativo a la versión más reciente de Google. Parece que va a haber más, mucho más y algunas de ellas afectarán a su rendimiento.

Concretamente un aumento en la velocidad del LG G2 que, según algunas estimaciones del fabricante (y que podéis ver en el vídeo que tenéis más abajo), podría ser hasta un 17% más rápido que el mismo dispositivo con una instalación de Android 4.3 Jelly Bean, lo que ya es bastante tratándose de un terminal pensado para rendir como uno de los mejores de su segmento.

Además, LG ha venido a confirmar que esta actualización Android 4.4.2 KitKat llegará a mediados de marzo y aterrizará primero en los terminales ‘internacionales’, es decir, todos los vendidos en el planeta Tierra a excepción de los EE.UU., que será el último en recibir la notificación de este ‘update’ vía OTA.

El LG G2 es uno de los dispositivos más importantes del pasado año 2013, el tope de gama de los coreanos que lucha encarnizadamente contra otros ‘flagship’ de Samsung, HTC, Sony, etc., y que venía con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26GHz, pantalla de 5,2 pulgadas fullHD 1920×1080 pixels de resolución, 2GB de memoria RAM y 16/32 de almacenamiento interno, cámara principal de 13MP con estabilizador de imagen óptico y, por primera vez, una configuración de botones realmente original, ya que tanto el encendido/apagado como el volumen se encontraban en la parte trasera del dispositivo.

Sea como fuere, hay que recordar que el LG G2 salió a la venta en el mes de septiembre pasado con la versión 4.3 de Android instalada de serie y que KitKat fue lanzado junto con el Nexus 5 el 31 de octubre, por lo que habrán pasado cuatro meses y medio cuando el móvil de LG se pueda actualizar.

4 Comentarios