Samsung Galaxy S5 y Galaxy S5 «Prime», dos variantes según Spigen

Samsung Galaxy S5 y Galaxy S5 «Prime», dos variantes según Spigen

Carlos González Villamil

Una vez más, antes de presentarse un teléfono inteligente -en este caso el Samsung Galaxy S5-, los fabricantes de accesorios más populares comienzan a tomar partido en el asunto desvelando, posiblemente, las dos variantes de un dispositivo que será la nueva generación de los Galaxy S. Y, por si esto no fuese suficiente, además muestran fotografías -renders-.

Cada vez está más cerca la fecha de presentación del Samsung Galaxy S5. Ya sólo queda un fin de semana para que llegue el 24 de febrero, fecha en la que tendrá lugar el evento Unpacked 5 en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona. Y ante estos tres largos días de espera, el fabricante de accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas Spigen ya ha «colgado» en la tienda virtual Amazon sus primeras fundas para el Samsung Galaxy S5. En estos anuncios podemos encontrar renders propios de Spigen que, posiblemente, reflejarían algunas características del modelo real que se presentará el lunes. Y, además, también ofrecen datos acerca de las variantes.

cuerpo samsung galaxy s5 prime

Se confirmarían las dos variantes del Samsung Galaxy S5

Se ha venido rumoreando desde tiempo atrás que la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo podría lanzar su smartphone por excelencia, el Samsung Galaxy S5, en dos variantes distintas que vendrían diferenciadas por sus características técnicas -componentes de hardware- y por el material con que están ambos construidos -policarbonato o policarbonato y aluminio-.

La última información que nos llega apunta a que el Samsung Galaxy S5 se lanzará en dos variantes, tal y como señalábamos, una de ellas con este nombre y la otra con el apellido «Prime». Así pues, estarían disponibles un Samsung Galaxy S5 y un Samsung Galaxy S5 Prime. Las diferencias entre estos dos, según hemos venido señalando anteriormente, vendrían marcadas por la resolución de la pantalla -2K y Full HD 1080p- y por el material de construcción que señalábamos en estas líneas. Además, según las fotografías estaríamos ante un terminal -variante- con sensor biométrico y botones físicos y otra sin estas dos características.

Para confirmar esta información tendremos que esperar al evento de presentación del próximo lunes 24 de febrero en el Mobile World Congress 2014 Barcelona. Esta presentación tendrá lugar a las 20 h y podréis seguirla en directo con MovilZona.

Fuente: sammobile.com