Aparecen nuevas imágenes del Oppo Find 7, uno de los terminales asiáticos más esperados y que acaba de pasar por la certificación de las autoridades chinas de cara a su lanzamiento el próximo 19 marzo.
Uno de los terminales asiáticos que se espera con más expectación por parte de los usuarios ha pasado ya la certificación de las autoridades chinas y eso nos ofrece la oportunidad de verlo en nuevas imágenes desde todos sus ángulos.
Fechado para el próximo 19 de marzo, la llegada del Oppo Find 7 es una de las novedades que vienen de oriente más esperadas, sobre todo desde que empezó a vender sus terminales de forma internacional desde su página web. Tras el complicado «teaser» con el que desvelaron esta fecha, ahora vemos con todo lujo de detalles este smartphone gracias a que ha pasado por las manos de las autoridades chinas para su certificación.
Especificaciones confirmadas
El Oppo Find 7, de paso, las autoridades chinas han confirmado sus especificaciones. Llegará en dos versiones diferentes con pantalla de 5.5 pulgadas, pero calidad 1080p o qHD, y suponemos que con diferente precio. Con unas dimensiones de 152.6 x 75 x 9.2mm y un peso de 165 gr, ambos contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 800, que ofrece cuatro núcleos Krait 400 a 2,3 Ghz, una GPU Adreno 330 y apoyados por 2 GB de RAM. Para el almacenamiento se reservan 32 GB y en cuanto a su equipamiento óptico, ofrecerá cámara de 16 megapíxeles para la trasera, que como vemos en las imágenes tendrá flash dual, y 5 megapíxeles en la frontal. Finalmente la batería será de 2.700 mAh.
Pese a que se rumorea que llegará con Android 4.3 Jelly Bean, o al menos eso ha sido lo que se ha filtrado a partir de los test de rendimiento en los que ha aparecido, los rumores indican que finalmente, como no podría faltar y dado el nuevo rumbo de las políticas de Google, se le incorporará Android 4.4 KitKat.
Este 2014, los fabricantes chinos parece que están dispuestos a quitarse de encima definitivamente la etiqueta de «baratos» o «copias» que siempre han arrastrado, proponiendo terminales que no tienen nada que envidiar a las marcas consolidadas del sector. De momento, se enfocan al mercado libre y aspiran a un volumen de ventas más modestos pero ¿cuanto tardarán los operadores en ver la oportunidad que ofrecen Xiaomi, Oppo y demás productos? Ese será el momento en el que vamos si tienen fuste suficiente para ser una alternativa a Samsung, Sony, LG y demás marcas habituales del sector.
Fuente: GizChina