Nuevas imágenes reales del Oppo Find 7 y especificaciones confirmadas

Android

Aparecen nuevas imágenes del Oppo Find 7, uno de los terminales asiáticos más esperados y que acaba de pasar por la certificación de las autoridades chinas de cara a su lanzamiento el próximo 19 marzo.

Uno de los terminales asiáticos que se espera con más expectación por parte de los usuarios ha pasado ya la certificación de las autoridades chinas y eso nos ofrece la oportunidad de verlo en nuevas imágenes desde todos sus ángulos.

Fechado para el próximo 19 de marzo, la llegada del Oppo Find 7 es una de las novedades que vienen de oriente más esperadas, sobre todo desde que empezó a vender sus terminales de forma internacional desde su página web. Tras el complicado “teaser” con el que desvelaron esta fecha, ahora vemos con todo lujo de detalles este smartphone gracias a que ha pasado por las manos de las autoridades chinas para su certificación.

oppo find 7 1

Especificaciones confirmadas

El Oppo Find 7, de paso, las autoridades chinas han confirmado sus especificaciones. Llegará en dos versiones diferentes con pantalla de 5.5 pulgadas, pero calidad 1080p o qHD, y suponemos que con diferente precio. Con unas dimensiones de 152.6 x 75 x 9.2mm y un peso de 165 gr, ambos contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 800, que ofrece cuatro núcleos Krait 400 a 2,3 Ghz, una GPU Adreno 330 y apoyados por 2 GB de RAM. Para el almacenamiento se reservan 32 GB y en cuanto a su equipamiento óptico, ofrecerá cámara de 16 megapíxeles para la trasera, que como vemos en las imágenes tendrá flash dual, y 5 megapíxeles en la frontal. Finalmente la batería será de 2.700 mAh.

oppo find 7 2

Pese a que se rumorea que llegará con Android 4.3 Jelly Bean, o al menos eso ha sido lo que se ha filtrado a partir de los test de rendimiento en los que ha aparecido, los rumores indican que finalmente, como no podría faltar y dado el nuevo rumbo de las políticas de Google, se le incorporará Android 4.4 KitKat.

oppo find 7 3

Este 2014, los fabricantes chinos parece que están dispuestos a quitarse de encima definitivamente la etiqueta de “baratos” o “copias” que siempre han arrastrado, proponiendo terminales que no tienen nada que envidiar a las marcas consolidadas del sector. De momento, se enfocan al mercado libre y aspiran a un volumen de ventas más modestos pero ¿cuanto tardarán los operadores en ver la oportunidad que ofrecen Xiaomi, Oppo y demás productos? Ese será el momento en el que vamos si tienen fuste suficiente para ser una alternativa a Samsung, Sony, LG y demás marcas habituales del sector.

Fuente: GizChina

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)