Xiaomi llegará a España durante el tercer trimestre de 2014

Android

Tal y como avisábamos el pasado 11 de febrero, Xiaomi está llevando a cabo algunos cambios para poder moverse el mercado europeo -lo cual ya ha hecho-, y más concretamente para comenzar a comercializar sus teléfonos inteligentes en España. Cambios en la actual página web no oficial de Xiaomi en España y un comunicado oficial de estos mismos son las “pruebas” de que Xiaomi llegará a España durante el tercer trimestre de este año 2014.

La página web www.xiaomi.es, aunque muchos así lo creían, no pertenece al fabricante chino de teléfonos inteligentes, aunque siempre han mantenido una estrecha relación que les ha llevado a tener ciertas “facilidades” para la importación de los productos de esta compañía en España. Y es precisamente de esta página web desde donde llega la información, puesto que ellos mismos están avisando a sus consumidores de que se cambiarán de dominio para dejar el que actualmente utilizan al fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China, Xiaomi, que desde hace meses está “liderada” por Hugo Barra, toda una personalidad en el ecosistema Android.

La web Xiaomi.es pasará a manos del fabricante Xiaomi

Tal y como adelantábamos, con el email que a continuación os mostramos en una captura de pantalla, los encargados de la web www.xiaomi.es están avisando a sus consumidores de que dejarán de utilizar ese dominio y se lo cederán al fabricante oficial. Estos mismos, Xiaomi -el fabricante-, comenzarían con su actividad en España a través de la web a partir del tercer trimestre de este mismo año 2014. Por lo tanto, se entiende que Xiaomi tendrá presencia directa en España a partir de este momento que señalamos.

cuerpo noticia xiaomi email

Según lo que desde www.xiaomi.es anuncian, ellos continuarán con su actividad normal al menos hasta que Xiaomi -el fabricante- comience con su actividad aquí en España. Así pues, todos los pedidos seguirán su curso normal. En cuanto a futuras compras habrá que ver cómo la firma oficial plantea su web, sistemas de ventas y demás en España. Esto mismo también se espera que sea detallado por su parte tan pronto como estén disponibles en su nuevo dominio, ocupado por una página web que actualmente está en construcción.

Fuente: elandroidelibre.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jonatan 21 Feb, 14 15:49

    Épica noticia!!!! el Xiaomi mi 3 me parece por mucho el terminal mejor contruído en cuanto a diseño, un poco grande para mi gusto pero con el mejor diseño de todos. Ojalá y en Argentina sea más fácil de conseguir, pero me alegro mucho por ustedes ya que es la mejor empresa china junto con GiOnee en mi opinión (aunque la última es India).

    0
  2. timado 03 Mar, 14 9:05

    esta gente que llevaba xiaomi .es ha dejado tiradas a mas de doscientas personas que les habian comprado telefonos,, asi que no son muy recomendables que digamos.

    0
  3. timado 03 Mar, 14 9:08

    hasta que venga la pagina oficial de xiaomi vosotros vereis si os quereis arriesgar,, yo no lo haria vistos los resultados y poca seriedad,, ahora su nuevo dominio se llama smartmyphone.com

    0
  4. carlos 11 Oct, 14 3:40

    Yo no los recomiendo yo me compre uno y no se puede arregrar

    0