“The All New” HTC One se muestra en su nuevo color gris oscuro

Android

Desde @evleaks nos están dando con cuentagotas toda la información que tienen del que hasta ahora conocíamos como HTC M8 y que parece que finalmente se denominará “The All New” HTC One. En la misma filtración de este peculiar nombre se señalaba que habría tres modelos: plateado, dorado – que ya veíamos ayer -, y el gris oscuro que nos presentan hoy.

Parece que poco o nada nos va a quedar por conocer del nuevo buque insignia de HTC ya que @evleaks parece tener todos los datos que va soltando con calculada meticulosidad. Si ya nos contaron las que serían sus características técnicas, su nuevo nombre y ayer hasta nos enseñaron el que sería su modelo en color dorado, hoy vemos cómo es el terminal en el nuevo color gris oscuro.

 


Cada vez más escuetos, podemos ver nuevamente, como ayer, que se mantiene la presencia de la misteriosa doble cámara que tanto ha dado de que hablar, incluso por parte de los propios ejecutivos de la compañía que acusaban a las primeras filtraciones de se un “photoshop”. Parece que finalmente era una maniobra de distracción y este terminal contará con esta doble óptica que, evidentemente, lo primero que nos hace pensar es en posibilidades de imágenes en tres dimensiones.

La imagen, por otra parte, no tiene más diferencias apreciables que la que pudimos ver ayer donde también destaca el flash dual de dos tonos similar al del iPhone 5s. Como estos mismos insiders también comentaron, y parece que información no les falta, también pantalla de 5 pulgadas Full HD,  procesador Qualcomm Snapdragon 800 a una  velocidad de 2,3 GHz, memoria RAM de 2 GB, una batería con capacidad de 2.900 mAh, 3 GB de memoria RAM, Android 4.4 KitKat, la última lanzada por el gigante Google, con una nueva versión de su capa personalizada HTC Sense, concretamente la versión HTC Sense 6.0 que se intuye en estas instantáneas.

HTC ONE dorado

No dudamos que no tardarán en mostrarnos el terminal en color plateado para completar la terna de modelos en los que parece que se ofrecerá el cada vez más interesante “The All New” HTC One que la empresa taiwanesa nos mostrará el 25 de marzo en un evento que tiene organizado de forma simultánea en Nueva York y Londres.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)