“The All New” HTC One (M8) se muestra en su primera imagen en color dorado

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
HTC

Después de que se confirmara ayer su fecha de presentación y de que esta mañana los mismos @evleaks indicaran que se llamará HTC “The All New” One y que llegará en varios modelos, entre ellos el dorado, aquí tenemos ahora la primera imagen.

Los “insiders” de @evleaks están hoy desatados con las filtraciones sobre el “The All New” HTC One, como ellos mismos han dicho que se llamará. Entre otras cosas esta mañana afirmaban que el terminal contaría con varios modelos en su lanzamiento, entre ellos en color gris, plateado y dorado.

No han pasado nada más que unas horas y desde la misma cuenta de Twitter vemos la que sería la primera imagen de prensa del hasta ahora conocido como HTC M8 y, además, del que será su modelo en color dorado.

 

En esta imagen, y pese a las declaraciones y desmentidos desde la empresa, sigue presente la doble cámara del terminal por lo que empezamos a pensar que eso fue una maniobra de distracción para mantener el suspense ante lo que parece será su característica estrella.

Vemos también la presencia del doble flash, similar al del iPhone 5s, con dos tonos para mejorar las fotos y su saturación en momentos de baja iluminación. También nos llama la atención, además de estar resaltado por el color, el diseño metálico de este nuevo terminal, con tonos más brillantes que, por ejemplo, el más apagado color champagne del terminal de Apple, que inició esta moda de los terminales en este tono.

En cuanto a las características que se le suponen, recordamos las que ya hemos comentado más de una vez y filtradas, también, por @evleaks. Contaría con pantalla de 5 pulgadas Full HD,  procesador Qualcomm Snapdragon 800 a una  velocidad de 2,3 GHz, memoria RAM de 2 GB, una batería con capacidad de 2.900 mAh, 3 GB de memoria RAM, Android 4.4 KitKat, la última lanzada por el gigante Google, con una nueva versión de su capa personalizada HTC Sense, concretamente la versión HTC Sense 6.0.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. artinos 20 Feb, 14 19:46

    Vamos que se han roto la cabeza los diseñadores de htc, por dentro podra ser nuevo pero por fuera da risa la frase THE ALL NEW ONE. Vamos que la gente estará haciendo cola para comprarlo cuando lo saquen…HTC tiene muy malos resultados, vamos que pierden dinero y con politicas como estas de otro movil nuevo, pero con mismo diseño, van a ir a la bancarrota, eso y que sus moviles son caros, y mas cuando las compañias chinas van atacando fuerte…. En breve o venden o se hunden… ya lo veremos.

    0
  2. Diego 21 Feb, 14 14:01

    Mucho mas caros son los iPhone y no creas que son mejorres que este htc!

    Lo bueno se paga una vez!!!!!!

    0