Una foto tomada con el Samsung Galaxy S5 da más datos sobre su cámara

Samsung

De nuevo los datos EXIF de una foto se muestran como un dato “indiscreto” y nos permiten conocer cómo será uno de los elementos del Samsung Galaxy S5, en concreto su cámara que tendrá, puntualizamos, al menos 16 megapíxeles y una apertura de f/2.2.

Esta vez la foto que se ha filtrado no es una del terminal, sino una tomada con el terminal pero eso también nos permite conocer algunos datos del dispositivo escondidos en su información Exif. El terminal es el esperado Samsung Galaxy S5 y la filtración proviene de los casi siempre acertados @evleaks que son los que han destacado algunos de los detalles de la imagen que se puede encontrar en Flickr. Cómo podemos ver, la “cámara” con la que está tomada es el Samsung SM-G900A que coincide con la numeración esperada para el futuro terminal del fabricante coreano.

 

 

Podemos ver como contará, el tamaño de la imagen es de 5312 x 2988 píxeles, lo que son 15,9 megapíxeles – que a continuación explicaremos por qué no tienen que coincidir con los MP totales de la cámara -, con una apertura de F/2.2, algo especialmente importante para tomar buenas fotos con poca luz, además de una lente de 4.6 mm y una focal de 31 mm. En la foto no se utilizó flash por lo que no sabemos si al final este detalle cambiará y se optará por un doble LED o Xenon.

¿Tendrá la cámara del Galaxy S5 “hasta” 16 MP? Sólo se puede decir que “al menos”

Decir que esta imagen “confirma” una cámara de 16 megapíxeles, como ha dicho algún medio, es aventurarse demasiado. Y es que los terminales móviles, como las cámaras digitales desde sus inicios, pueden cambiar el “megapixelaje” – perdón por el nuevo “palabro” pero es para entendernos – a la hora de tomar las imágenes, algo que si se dispara en automático suele ocurrir. Es decir, desde su nivel máximo y hacia abajo, podrían fotos con diferentes tamaños.

Es por ello que esta imagen no tiene por qué contradecir otras filtraciones sobre el terminal coreano como, en concreto la que mostraba la que sería su caja y en la que señalaba una cámara de 20 megapíxeles.

rear-box-samsung-galaxy-s5

Si tuviéramos que dar alguna “confirmación” a partir de esta imagen es que “al menos” contará la cámara del Samsung Galaxy S5 con 16 megapíxeles, pero podría llegar incluso a más.

Fuente: Flickr a través de @evleaks

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. pepitolospalotespepe@ 18 Feb, 14 16:04

    en fin.. para esa “definición” ya existe una palabra, que no palabro. Perdonado estás, pero, no me daría mucha prisa en registrar ese palabro, no tiene futuro.

    0
  2. Giorat23 18 Feb, 14 18:56

    Espantosa calidad de fotografía!

    0