Samsung presenta nuevos flash LED, ¿incluido el del Samsung Galaxy S5?

Samsung

El próximo día 24 de febrero tendrá lugar la presentación oficial del Samsung Galaxy S5, el teléfono inteligente con el que la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo ocupará su “plaza” en el catálogo de terminales de gama alta para esta nueva generación de dispositivos. Este nuevo buque insignia del fabricante Samsung, según hemos podido ver, incorporará un módulo de cámara principal con sensor de -por lo menos- 16 megapíxeles. En relación con el campo de la fotografía en smartphones, Samsung ha presentado nuevos flash LED, y uno de ellos correspondería al Samsung Galaxy S5.

No cabe duda de que el iPhone 5s, lanzado en septiembre del año pasado, ha revolucionado la fotografía móvil con su flash TrueTone que compensa los tonos cálidos y fríos con su “doble foco” de iluminación. Además, este componente viene combinado con una cámara iSight con sensor de 8 megapíxeles que ofrece una excelente calidad también. El año pasado Samsung ofrecía, con el Samsung Galaxy S4, un sensor principal de 13 megapíxeles y una especial optimización por software, además de funciones exclusivas. Sin embargo, este año tendremos un nuevo Samsung Galaxy S5 que mejorará notablemente el sensor de su módulo de cámara principal alcanzando los 20 megapíxeles -a máxima resolución- y un nuevo flash, el que a continuación os mostramos:

cuerpo flash led samsung galaxy s5

Samsung presenta cinco nuevos flash LED, ¿cuál para el Samsung Galaxy S5?

Con estos nuevos modelos de flash LED que Samsung ha presentado se consigue un mayor campo de alcance gracias a que incorporan un reflector integrado. De hecho, el modelo que, según nuestra fuente, incorporaría el Samsung Galaxy S5, es capaz de ofrecer 165 lux bajo cualquier condición ambiental. Además, Samsung garantiza que la desviación del tono se corrige en un 40 por ciento con respecto a la generación anterior.

Además del modelo que se está relacionando directamente con el Samsung Galaxy S5, también se han presentado flash LED orientados a dispositivos ultradelgados y a dispositivos que requieran de una mayor potencia a costa de aumentar ligeramente el grosor final. Por lo tanto, el modelo que incorporaría el buque insignia de Samsung sería el más “equilibrado” en la relación potencia – grosor y, además, supondría una importante mejoría con respecto al que incorpora actualmente el Samsung Galaxy S4 en su variante internacional.

Fuente: samsungtomorrow.com

Escrito por Carlos González Villamil