El LG L70 llegará con pantalla de 4,5 pulgadas y Android 4.4 KitKat

Generales

LG no se ha quedado sólo en la presentación del L90 esta mañana y ha ido más allá, con un segundo dispositivo, el L70, que reduce mínimamente alguno de los aspectos técnicos de su hermano mayor aunque, eso sí, ajustándose todavía más para ofrecer el mejor rendimiento a un precio sin competencia.

Este L70 perteneciente a la rediseñada L Series III reduce en 0,2 pulgadas el tamaño de su pantalla respecto del L90 dejándola en 4,5 pero en lo demás, apenas toca nada de su hardware, prometiendo un rendimiento realmente brillante y con una relación calidad-precio a tener muy en cuenta.

Así, además de las líneas estilizadas y rediseñadas que han llevado a cabo en LG con esta L Series III, el L70 monta un procesador dual-core de 1,2 GHz, la pantalla que antes os comentamos de 4,5 pulgadas y una resolución de 800×400 pixels, 1GB de memoria RAM y 4 de almacenamiento interno, cámara principal de 8MP y otra frontal de 5 aunque, según explica LG en su nota de prensa, podría quedarse en resolución VGA para algunos mercados.

l70_l_series_iii

Finalmente, el L70 lleva una batería (sustituible) de 2.100 mAh, compatibilidad con redes 3G (HSPA+21Mbps) y una instalación de Android 4.4 KitKat lo que le convierte, como en el caso del L90, en uno de los primeros dispositivos en llevar de serie el sistema operativo de Google perfectamente actualizado a la versión más reciente. ¡Ah!, y como en el caso de los otros modelos de esta serie, tendrá Quick Windows smart cover en tres colores distintos y preparados para absorber cualquier gope que les demos.

Sin duda, esperaremos a la MWC de Barcelona para ponerle las manos encima a este L70 a ver qué tal se comporta aunque viendo el trabajo realizado por LG en esta L Series III, sin duda el segmento más económico del mercado va a ser protagonista de una de las batallas más crueles que se han librado en años. ¿No os parece?

Escrito por Iván Martín