El LG L40, el pequeño de la familia con pantalla de 3,5” y Android 4.4

Escrito por Iván Martín
Android

El tercero en discordia de los nuevos smartphones de la L Series III de LG será este L40, el más pequeño en tamaño pero que viene equipado con algo más de modestia frente a sus otros hermanos mayores, sobre todo, por que presume de ser uno de los pocos dispositivos del segmento ‘low-cost’ en llevar de serie Android 4.4 KitKat.

El caso es que LG cierra el círculo con este L40 tras habernos enseñado los modelos L70 con pantalla de 4,5 pulgadas y el L90 con 4,7 a sus espaldas. Tres dispositivos que podremos ver en Barcelona, durante la celebración de la MWC y que prometen plantar cara en el duro mercado de los móviles ‘low-cost’.

Este LG L40 de la L Series III llevará un procesador dual-core a 1,2 GHz, pantalla de 3,5 pulgadas con un resolución de 480×320 pixels muy, muy discretita, 512MB de memoria RAM y 4 de almacenamiento interno, una cámara de 3MP (no lleva frontal) y una batería de 1.700 mAh, aunque en ciertos territorios podría verse reducida hasta los 1.540 mAh.

l40_l_series_iii

Como en el caso de los otros dos modelos de la misma serie, el L40 será compatible con redes 3G (HSDPA+14,4Mbps), llevará una instalación de Android 4.4 KitKat y, también, dispondrá de las novedosas Quick Windows smart cover en varios colores que nos permitirán proteger de cualquier caída a nuestro terminal.

Como veis LG lo tiene claro y, al margen de que en Barcelona podamos ver otros dispositivos destinados a la gama alta para sustituir, bien entrado el año, al LG G2, lo cierto es que va a dedicarle muchos esfuerzos a abrirse paso en el mercado de los países emergentes que necesitan de dispositivos asequibles pero con un rendimiento ajustado. Y teniendo en cuenta la posición dominante de Android en el mundo, se entiede este ‘rediseño’ de la L Series III. ¿No os parece?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Carlos 17 Feb, 14 6:55

    LG creando muy buenos terminales..!! ha superado a la competencia en calidad y innovacion mi proximo movil… sera d esta marca.!!

    0
    1. Jose 17 Feb, 14 8:19

      Espero que lo que dices sea en con “ironic mode: on “….

      0