La cubierta metálica del HTC One 2 filtrada en fotografías al detalle

HTC

El relevo generacional del HTC One, que llegará próximamente como HTC M8 ó HTC One 2, vuelve a aparecer en fotografías filtradas en las cuales se puede apreciar perfectamente su aspecto exterior en el cual destaca una cubierta metálica similar a la que incorporaba el HTC One “original”, pero con un color ligeramente modificado. A continuación os mostramos las fotografías de este nuevo teléfono inteligente de HTC, el HTC One 2.

Aunque ya habíamos visto con anterioridad alguna fotografía del HTC One 2, en esta ocasión podemos apreciar con mucho mayor detalle la carcasa metálica fabricada en aluminio. Tal y como adelantábamos, aunque esta ya estaba presente en el teléfono inteligente de anterior generación -el actual-, en el caso del HTC One 2 ofrece una apariencia de mayor calidad, tanto es así que recuerda más al acero que al aluminio, el material en el que realmente está construido. Pero esto no es lo único que podemos extraer de las fotografías filtradas del HTC One 2 que os ofrecemos justo a continuación.

CUERPO HTC ONE 2 FOTOS FILTRADAS CARCASA

El HTC One 2 incorpora dos cámaras traseras, ¿para qué serán?

Otro de los aspectos que podemos observar en estas fotografías y que llaman especialmente la atención son los dos módulos de cámara que podemos encontrar en su parte trasera. Esta doble cámara, que vendrá obviamente respaldada por el módulo de cámara frontal, podrían servir para ofrecer grabación de vídeo en tres dimensiones, aunque aún no se conoce ningún tipo de información al respecto.

Por otra parte nos encontramos con que, igual que ha hecho LG con su LG G Pro 2 y se espera que Samsung haga con el Samsung Galaxy S5, HTC habría reducido al mínimo los biseles de la pantalla en su HTC One 2. De esta forma, se consigue que el tamaño de la pantalla sea de mayor tamaño sin afectar necesariamente al tamaño final del dispositivo. No obstante, sabemos que los botones capacitivos del HTC One ya no estarán presentes en el HTC One 2, por lo que se perderán 0,3 pulgadas útiles de pantalla que estarán destinados a los botones táctiles. Aún no se conoce cuándo será presentado el nuevo HTC One 2, pero los rumores apuntan al MWC 2014 Barcelona.

Fuente: htcsource.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Emanuel Prades 15 Feb, 14 23:11

    tengo el htc one y la verdad su cuerpo de aluminio es muy patinoso y se hace incomodo para sostener cn la mano, la verdad no me llama la atención este modelo, además perdio los botones capacitivos 🙁

    0
  2. Ruben Gomez Ruiz 16 Feb, 14 6:25

    Muy bonito,luego una funda de 3 euros del chino,y a tomar por saco el diseño :))

    0