Samsung Galaxy S5: sumergido en el agua en su primer teaser

Samsung Galaxy S5: sumergido en el agua en su primer teaser

Carlos González Villamil

Ya está aquí el primer teaser del Samsung Galaxy S5 y no llega de parte de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, sino desde la web de 02, un reconocido operador de Alemania. En esta primera fotografía no se puede apreciar el diseño del Samsung Galaxy S5, pero sí podemos ver que el nuevo teléfono inteligente de la casa surcoreana está sumergido bajo el agua, lo cual nos indica que finalmente este dispositivo será resistente al agua.

Hace tan solo dos días avisábamos de que el Samsung Galaxy S5, en base a las últimas filtraciones, finalmente será un teléfono inteligente resistente al agua. Con esta nueva información que llega, aunque no se puede confirmar que este dispositivo será resistente al agua sí que queda con una información relativamente obvia. El operador alemán O2 ya tiene abierta una página dentro de su web que nos lleva directamente a un formulario de registro para recibir información acerca de un teléfono inteligente que se estrenará a finales de febrero, ¿cuál es este dispositivo? De no ser porque el enlace delata el nombre del terminal, podría estar tratándose esta información de un mero rumor, pero en este caso nos encontramos con que 02 se ha «olvidado» de ocultar el nombre del Samsung Galaxy S5 en el enlace de la página -URL-.

cuerpo url samsung galaxy s5

Este es el Samsung Galaxy S5

Por lo tanto, podemos considerar que la fotografía que muestran es el primer teaser del Samsung Galaxy S5 y, dado lo que nos muestra, que el Samsung Galaxy S5 finalmente será un teléfono inteligente resistente al agua. Ahora bien, ¿en qué medida resistirá este teléfono inteligente las inmersiones en agua?

cuerpo samsung galaxy s5 teaser o2

¿Hasta qué punto resistirá el Samsung Galaxy S5 al agua?

A pesar de que ya sepamos que el Samsung Galaxy S5 será un dispositivo resistente al agua, aún no sabemos con precisión qué tipo de certificación será con la que cuente el buque insignia de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo. Recordemos que otros dispositivos, como la gran mayoría de los Sony Xperia Z «X» cuentan con una certificación que garantiza hasta un máximo de un metro de profundidad durante media hora.

Fuente: mobilegeeks.de