Samsung Galaxy S5: sumergido en el agua en su primer teaser

Samsung

Ya está aquí el primer teaser del Samsung Galaxy S5 y no llega de parte de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, sino desde la web de 02, un reconocido operador de Alemania. En esta primera fotografía no se puede apreciar el diseño del Samsung Galaxy S5, pero sí podemos ver que el nuevo teléfono inteligente de la casa surcoreana está sumergido bajo el agua, lo cual nos indica que finalmente este dispositivo será resistente al agua.

Hace tan solo dos días avisábamos de que el Samsung Galaxy S5, en base a las últimas filtraciones, finalmente será un teléfono inteligente resistente al agua. Con esta nueva información que llega, aunque no se puede confirmar que este dispositivo será resistente al agua sí que queda con una información relativamente obvia. El operador alemán O2 ya tiene abierta una página dentro de su web que nos lleva directamente a un formulario de registro para recibir información acerca de un teléfono inteligente que se estrenará a finales de febrero, ¿cuál es este dispositivo? De no ser porque el enlace delata el nombre del terminal, podría estar tratándose esta información de un mero rumor, pero en este caso nos encontramos con que 02 se ha “olvidado” de ocultar el nombre del Samsung Galaxy S5 en el enlace de la página -URL-.

cuerpo url samsung galaxy s5

Este es el Samsung Galaxy S5

Por lo tanto, podemos considerar que la fotografía que muestran es el primer teaser del Samsung Galaxy S5 y, dado lo que nos muestra, que el Samsung Galaxy S5 finalmente será un teléfono inteligente resistente al agua. Ahora bien, ¿en qué medida resistirá este teléfono inteligente las inmersiones en agua?

cuerpo samsung galaxy s5 teaser o2

¿Hasta qué punto resistirá el Samsung Galaxy S5 al agua?

A pesar de que ya sepamos que el Samsung Galaxy S5 será un dispositivo resistente al agua, aún no sabemos con precisión qué tipo de certificación será con la que cuente el buque insignia de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo. Recordemos que otros dispositivos, como la gran mayoría de los Sony Xperia Z “X” cuentan con una certificación que garantiza hasta un máximo de un metro de profundidad durante media hora.

Fuente: mobilegeeks.de

 

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. Tiamath 14 Feb, 14 19:50

    Samsung hace tiempo que se ha dormido en los laureles, estaría bien que empezarán a ponerse las pilas de nuevo.
    Si no fuera por sus mediocres cámaras hace tiempo que Sony y sus Z les hubieran puesto en problemas.
    Mejor diseño, mejores materiales, más funcionalidades, innovación…

    0
    1. giorat23 14 Feb, 14 23:23

      Y HTC mejor aún, el ONE es por lejos el mejor android jamás construido. Espero repitan este año.

      0
    2. Angel 15 Feb, 14 2:44

      Te puedes ir por el diseño, los materiales y las supuestas funcionalidades e innovación, pero ningún Sony que pueda haber en el abecedario seria capaz de superar la potencia, la gran pantalla por la que se caracterizan los galaxis con una extraordinaria densidad de ppi y una gran nitidez, ademas de las magnificas funciones que aporta samsung en todos sus dispositivos. Los colores y el aspecto son todo superficial. Te invito a comparar el GALAXY S5 cuando salga con cualquier SONY, IPhone, Nokia, LG o cualquier otro. Si lo quisiera de otro color me compro un forro y el GALAXY S5 va a tener la parte trasera de un metal muy duro, resistente y ligero. ¿Que mejor material quieres?

      0
      1. Veyron 15 Feb, 14 3:33

        Como se te ve el plumero chaval. Cuanto te paga Samsung para que les hagas publicidad?

        0
        1. manco 15 Feb, 14 19:02

          No seas ingenuo veyron, como se te ocurre que samsung le pagaría a alguien como Pedro?, perdón: samsung-Pedro, las grandes empresas no malgastan dinero en publicitarse con/por estúpidos, samsung-Pedro solo es un idiota gratuito y auto convocado…

          0
      2. Veyron 15 Feb, 14 3:35

        Perdón, no iba para ti, iba para Samsung pedro.

        0
  2. Samsung Pedro 14 Feb, 14 20:39

    Samsung Galaxy Note 3 yo lo tengo y Dios que matavilla y con una tarjeta de vpdafone y libre y es una pasada es el mejor movil de todos le da mil vueltas a todos los moviles es un movilazo , pantalla grande perfecta se ve todo de lujo y con colores vivos y brillante y con contraste es plano y ligero se oye perfecto , la cámara saca buenas fotos , se le puede quitar la tapa y la bateria , viene con el lapiz SPen y puedes tomar notas dibujar puntar y mil cosas mas , es el mas rapido el procezador es rapidisimo va como un ferrary
    El Samsung Galaxy Note 3 es la tercera generación del phablet de Samsung. Posee una pantalla 1080p Super AMOLED de 5.7 pulgadas, procesador Exynos octa-core o Snapdragon 800 quad-core según región, 3GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixels, soporte S Pen y todas las aplicaciones de Samsung agregadas a Android 4.3 Jelly Bean, y tiene 32GB memoria interna y ranura para tarjetas micro SD de 64GB y la bateria dura un monton es de 3200mAh y ahi baterias de 3500mAh y puedes quitar la bateria y la tapa y Dios este movil es lo mas Perfecto que existe es lo mas bonito del Universo y muchas gracias Samsung por hacer y sacar el Samsung Galaxy Note 3 el mejor movil del Mundo y del Universo

    0
    1. Fernando Garcia 14 Feb, 14 22:36

      Ay no mames… reconozco qe el note 3 es un exelente equipo pero ya hablar asi por un movil….en realiidad haii otro equipos iwal de buenos qe el note 3…esta el lg G2, xperiia etc…deja de hacer publicidad…o cuanto te pago samsung

      0
      1. Elclinico 15 Feb, 14 4:50

        LG G2 o algun xperia mejor que el Note 3???? JAMAS::

        0
        1. Fernando Garcia 25 Feb, 14 17:59

          No dije mejor. Dije iwal de buenos…cmo dije el note 3 es un exelente ekipo pero no el uniko….aprende a leer…o al menos a entender!!

          0
      2. manco 15 Feb, 14 19:06

        No seas ingenuo Fernando Garcia, como se te ocurre que samsung le pagaría a alguien como Pedro?, perdón: samsung-Pedro, las grandes empresas no malgastan dinero en publicitarse con/por estúpidos, samsung-Pedro solo es un idiota gratuito y auto convocado…

        0
    2. Xperio 15 Feb, 14 14:27

      Se ve que sabes poco de móviles , quedate con tu móvil de baja calidad lleno d lag

      0
    3. manco 15 Feb, 14 18:22

      Pedro no seas idiota, madura un poco es solo un celular, por malo o muy bueno que sea…

      0
  3. Dani JD 15 Feb, 14 1:00

    AMEN ( Samsung Pedro ) yo tb lo tengo y es una pasada 🙂

    0
  4. ainoa 15 Feb, 14 3:13

    pedro tienes retraso?

    0
    1. manco 15 Feb, 14 18:32

      No insultes a Pedro, ya que seguramente es un ser humano con muchas virtudes, por más que se nos presente con menos inteligencia que una ameba, aunque tenga un fanatismo imbécil, aunque idiotamente asocie su nombre a una marca (empresa) y de la impresión de ser un zombi…ehh… Ahora que lo pienso… Si es digno de que lo insultemos, seguro que es virgen el pobre infeliz… Jaja

      0
  5. giorat23 16 Feb, 14 5:25

    No significa que vaya a ser resistente al agua.. Estamos hablando de la compañía O2 que utiliza el agua y oxígeno desde su web hasta las promociones de otros dispositivos como elementos de imagen y marketing, esta no es más que una imagen con referencia a la compañía para nada insinúa que el S5 va a ser resistente al agua.

    0