LG no descarta la incorporación del sensor biométrico en el LG G3

LG

Durante la presentación del nuevo LG G Pro 2, terminal del cual ya os ofrecíamos anteriormente todas las características técnicas oficiales, la prensa ha tenido oportunidad de preguntar las dudas que todos nos planteamos en torno al LG G3, el buque insignia de la compañía surcoreana para este año 2014. Y para sorpresa de muchos, un ejecutivo de la compañía ha dejado abiertas ciertas posibilidades, en cuanto a los componentes del LG G3, más que interesantes.

La compañía surcoreana LG está comenzando a llamar la atención de los consumidores de una forma especial tras el lanzamiento del LG G2, un teléfono inteligente que reúne las características esenciales para convertirse en uno de los favoritos de la generación y el año pasado. Sin embargo, como siempre, ya estamos mirando de cara al futuro y, para este año 2014, lo que se espera es el LG G3. La existencia próxima de este dispositivo está más que confirmada, pero sus especificaciones técnicas -componentes internos- son aún un enigma. No obstante, en la presentación oficial del LG G Pro 2 desde LG han arrojado algo de luz acerca de qué será y qué no será el LG G3.

cuerpo lg g3 sensor biometrico huella

¿Sensor biométrico en el LG G3? Sí, es muy posible que lo incorpore…

A menudo las compañías se muestran muy “herméticas” cuando se les cuestionan dudas acerca de sus próximos lanzamientos. En este caso, durante la presentación del LG G Pro 2 se han llevado a cabo preguntas acerca de otro teléfono que, en realidad, no tenía nada que ver con la situación, el LG G3. Este terminal, como ya adelantábamos, será el buque insignia de la compañía para este año 2014.

Gracias a este evento de prensa, se ha podido preguntar acerca de si el LG G3 incorporará o no un sensor biométrico que aumente la seguridad del dispositivo y garantice en mayor medida la privacidad del usuario. Ante esta pregunta, un ejecutivo de la compañía ha asegurado sin miedo alguno que LG está contemplando absolutamente todas las opciones para el LG G3, lo cual nos indica con total claridad que la compañía surcoreana no “escatimará” con el LG G3 en ningún aspecto.

Lejos de haber “quedado ahí” el asunto, también se ha preguntado si el LG G3 podría incorporar un escáner de retina, exactamente lo mismo que se ha estado rumoreando para el Samsung Galaxy S5 y, nuevamente, LG nos ha sorprendido afirmando que “todas las posibilidades están siendo contempladas”.

Fuente: phonearena.com

Escrito por Carlos González Villamil