El Alcatel One Touch Pop C7 con Vodafone, todos los precios y tarifas

Otra de las novedades del catálogo de Vodafone, además de la adelantada la semana pasada del LG G Flex, este mes de febrero será la llegada del Alcatel One Touch Pop C7, un nuevo terminal de amplias dimensiones de pantalla con 5 pulgadas, procesador quad core y precio económico.

Para aquellos que quieren un terminal económico pero sin renunciar a una pantalla de dimensiones generosas, Vodafone acaba de anunciar que incorporará a su catálogo de febrero el Alcatel One Touch Pop C7. Como es habitual con este fabricante, este terminal se caracteriza más por un diseño atractivo y un precio muy competitivo, entrando de lleno en la gama de entrada, que por unas características apabullantes.

Pese a esto, para muchos será una opción muy interesante ya que a pesar de ser un terminal básico, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una densidad de 196 puntos por pulgada (ppp) y en su interior esconde un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz de velocidad. Lo acompaña una memoria RAM de 512 MB 1 GB y hasta 4 GB para la memoria interna que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Su cámara es quizás su elemento más limitado, ya que sólo ofrece 5 megapíxeles aunque permite grabar vídeo a 720p con 30 fps constantes. Para la videollamada ofrece una cámara VGA frontal y conectividad HSPA+ que permite alcanzar los 21 Mbps de descarga.

ficha alcatel ot pop c7 movilzona

Todo el conjunto está soportado por una batería de 2000 mAh y Vodafone ofrece el terminal en la gama mini, lo que lo enclava en los 3 euros de pago a plazos mensual durante 24 meses a lo que hay que sumar la tarifa correspondiente, en la que hay que mantenerse, al menos, 18 meses. De ella depende el pago inicial, principal atractivo del Alcatel One Touch Pop C7 que estará desde cero euros en casi todas las tarifas de la operadora excepto en Base GB, donde se exige un pago inicial, tampoco excesivo, de 19 euros. A continuación os mostramos todas las combinaciones y posibilidades para hacerse con este terminal que llegará en tres colores: azul celeste, azul marino y rojo.

precios alcatel pop c7

[Fé de erratas] Habíamos indicado que el Alcatel OT Pop C7 tenía 512 MB de RAM cuando en realidad cuenta con 1 GB. Corregimos ese dato.

Fuente: Xataka Móvil