Nuevas imágenes de la pantalla de bloqueo del Sony Xperia Z2 “Sirius”

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Sony

Con la fecha del 24 de febrero ya definitiva para la presentación de Sony en el Mobile World Congress, se siguen sucediendo las filtraciones del que será su terminal estrella, el Sony Xperia Z2 que de momento tiene el nombre en clave Sirius y el código D6503. En esta ocasión podemos ver unos interesantes pantallazos de cómo se verá su pantalla de bloqueo y el nuevo widget de la aplicación Walkman.

El que aún se llama Sirius o D6503, pero que en realidad según todos los rumores esconde el que será el sucesor del Xperia Z1 al frente de la gama alta del fabricante japonés sigue mostrando retazos de lo que ofrecerá cuando ya esperamos al 24 de febrero para su presentación.

A las filtraciones de los últimos días se le une ahora la que muestra las diferentes opciones en las que se mostrará la aplicación Walkman cuando el terminal esté bloqueado. Siendo fieles a la verdad, lo cierto es que pocas diferencias podemos ver en este elemento con lo que se puede ver actualmente en el Z1, siendo lo más destacable que la barra de notificaciones, con sus transparencias y colores, nos indica que el terminal contará con Android 4.4.2, como no podía ser menos.

Sony-Xperia-Z2

 

Las capturas de pantalla proceden de los siempre acertados foros XDA Developers y del mismo usuario, iRimas, que también filtró las de la interfaz de la cámara hace poco y que daban bastante más información. Si bien en la interfaz se ve poca novedad, la aplicación Walkman, o más bien su widget, si que apunta nuevas funciones. Las más destacables está en que ahora muestra más detalladamente los tiempos de reproducción además de una nueva barra de desplazamiento para movernos por la pista mejor y más cómodamente.

Pantalla-bloqueo-Sony-Xperia-Z2

De este modo, recopilando todo lo que sabemos hasta el momento del Sony Xperia Z2, se apunta a que el terminal tendrá un procesador Snapdragon 800 con RAM de 3GB, pantalla de 5,2 pulgadas, supuestamente de calidad, al menos, Full HD aunque se habla también de qHD (2K), y la misma cámara, aunque con muchas mejoras en su software, de 20,7 MP que monta el Xperia Z1 además de la resistencia al agua y polvo de la que presumen todos los terminales de Sony en los últimos tiempos.

Estas características lo colocan en línea con las que traerá el Samsung Galaxy S5, que ayer se confirmaban a través de una filtración de su caja, y que hasta coincidirán en el mismo día en sus presentaciones en el MWC 2014 ya que la coreana también tiene previsto su Unpacked 5 para el mismo día 24 pero por la tarde.

Fuente: XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Irving 12 Feb, 14 18:27

    Porfavor Dejen El Snapdragoon 800 Y Vayan Por El 805 Es Mas No Puedo Creer Que Lleve El Snapdragoon 800 salen muchos rumores que vendra con resolucion 2k y el snapdragoon 800 no acepta esa resolucion asi que yo digo que vendra con el snapdragoon 805

    0
    1. Obed Ledesma 12 Feb, 14 22:26

      Yo digo lo mismo, creo que del S5 y Z2 me ire por el japones 😀

      0
    2. Erick 12 Feb, 14 23:34

      Pues recuerdo haber leído que el SnapDragon 805 saldría en el segundo semestre de 2014 así que no me sorprende, la única diferencia entre este procesador y el anterior es un Ghz

      0
    3. Jonatan 13 Feb, 14 0:35

      A ver si te enteras, A SONY no le interesa sacar TODAS las características de hardware punteras, porque en 6 meses sacan el Z3 y si a este ya le ponen el snapdragon 805, al otro tendrían que ponerle 4 de RAM… lo mismo el software de la cámara, que podrían haberlo optimizado mucho más.

      0