Se filtra la fecha de lanzamiento del Oppo Find 7: 19 de marzo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Lanzamientos

De una forma algo peculiar, Oppo ha confirmado la fecha del lanzamiento de uno de sus terminales más esperados, el potente y económico Oppo Find 7 que debutaría en China el 19 de marzo de este año.

Ya hay fecha para la esperada llegada de uno de los terminales asiáticos que más interés ha despertado, el Oppo Find 7, que, según la cuenta oficial de la marca en la red social Weibo en China, se pondrá a la venta en el país asiático el 19 de marzo y, concretamente, en Pekín a las 19:00 de ese día (12:00 hora española)

Oppo-Find-7-19-marzo

Tanto Oppo, como otras marcas chinas como Xiaomi, tienen todas las papeletas para ser la sensación del próximo Mobile World Congress. Después de un tiempo en el que sólo miraban hacia dentro de su mercado, empiezan a abrirse al resto de países suponiendo un serio rival para las marcas tradicionales. De este modo, y concretamente Oppo, ha ido ganando peso específico durante 2013 con los sucesivos lanzamientos de sus terminales Oppo Find 5 o el Oppo R819, pero su debut internacional fue con el Oppo N1 para el que también llegó una versión especial con la ROM CyanogenMod instalada, sin que por ello se perdiera la garantía del terminal y con un precio de 449 euros.

El Oppo Find 7 que nos ocupa en esta ocasión viene a ser el relevo del Find 5 como buque insignia de la compañía. Todos los rumores apuntan a que algún prototipo o versión previa se podrá ver en el Mobile World Congress como adelanto a esta fecha del 19 de marzo que será cuando se ponga a la venta la primera unidad.

Sin embargo, no ha sido fácil llegar a suponer la fecha del lanzamiento ya que la empresa no ha utilizado una típica invitación sino que ha ido liberando diferentes imágenes que conformaban un puzzle con el que, si eras lo suficientemente avispado, podías sacar la fecha. Gracias a los miembros del blogg OppoInsider, más versados en las costumbres y usos de Oppo y del país asíatico, hemos podido descifrar el significado de las imágenes que a modo de teaser publicó la compañía.

Oppo-Find-7-19-marzo-02

Ya sólo nos queda esperar a ver si podemos probar alguna unidad del esperado terminal que según las filtraciones hasta el momento se espera que cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas qHD y resolución 2K, procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3GB de memoria RAM, una monstruosa batería de 4.000 mAh y cámara de 13 megapíxeles con flash de LED.

Fuente: OppoInsider