¿Podría ser este el diseño del Samsung Galaxy S5?

Samsung

No nos llamaría la atención si no viniera la filtración de un conocido y bastante acertado, por lo general, insider del mercado, Sony Dickinson, quien publica hoy la imagen que mostraría lo que podría ser el diseño del Samsung Galaxy S5.

Sony Dickinson, conocido por sus filtraciones pero sobre todo porque es bastante acertado con ellas, publica hoy lo que podría ser el primer vistazo al diseño del Samsung Galaxy S5. Sin dar muchos detalles, en el documento filtrado podemos ver las dimensiones del terminal que son de 141.7 x 72.5 x 8.2 mm, similares a las que ofrece el terminal estrella actual de Samsung, el Galaxy S4 con sus 136.6 x 69.8 x 7.9 mm.

samsung galaxy s5 watermark

De hecho, todo el conjunto, formas y líneas son tremendamente parecidas al modelo actual y, dado que es una imagen renderizada, no podemos suponer si el gris de la carcasa trasera representa un cambio en los materiales, del policarbonato al metal anodizado. Por otra parte, esto supondría también que el Galaxy S5 no sería más grande, en ningún aspecto, que su antedecesor, como ocurría con el Note III que seguía un estilo muy similar al Note II.

Poco más se puede suponer de esta imagen, en la que si se ve como ha subido de tamaño el flash que sigue situado debajo de la cámara. Esto puede ser que se cambie a un modelo Xenon o que en esta ocasión se opte por uno doble LED, como ya hacen algunos de sus competidores. Por delante, vemos que se sigue conservando el botón físico, lo que hace suponer que a sus lados estarán los capacitivos, desterrando la posibilidad de que todos estos estuvieran integrados en la pantalla.

Casi al mismo tiempo que aparecían estos diagramas del supuesto Galaxy S5, como indican desde Sammobile, han surgido ya el anuncio de algunos fabricantes de accesorios que aseguran que ya tienen listas sus carcasas para este modelo, que también contaría con la función Flip Wallet que tienen las actuales del Galaxy S4.

samsung galaxy s5 carcasas

Los continuos rumores sobre el Samsung Galaxy S5 apuntan a que contará con una pantalla de 5,25 pulgadas de resolución 2K, procesadores octa-core Exynos 6 y de cuatro núcleos Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, 32 ó 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapíxeles, batería de 3200 mAh y Android 4.4 KitKat con TouchWiz totalmente rediseñado.  La fecha, como se recordaba esta mañana, es el 24 de febrero a las 20:00 de la tarde en el Mobile World Congress cuando Samsung, finalmente, acabará con todos los rumores en el evento Unpacked 5 que, si bien no se ha indicado que será la presentación del terminal, es casi un secreto a voces.

Fuentes: Sony Dickinson y Sammobile

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. roraol 11 Feb, 14 12:03

    un s4 con pantalla mas grande

    0
  2. roraol 11 Feb, 14 12:04

    tendra radio fm?

    0
  3. roraol 11 Feb, 14 19:20

    para david bolaños : cada uno se preocupa de lo que le interesa

    0
  4. pitowue 14 Feb, 14 20:45

    eytuertywertwe45t

    0
  5. dan 16 Feb, 14 0:54

    de ser asi yo veo un galaxy s4

    0