Samsung Galaxy S4 Value Edition, ¿la versión más económica del modelo?

Samsung

Hace apenas algo más de un mes trascendía la posibilidad de que el fabricante lanzase una versión económica del Samsung Galaxy S4 Mini apodada como Value Edition. Hoy volvemos a escuchar la coletilla, aunque esta vez asociada al modelo de referencia. Tal y como indican desde China, el Samsung Galaxy S4 Value Edition respondería a la versión más económica del terminal hasta la fecha.

La última versión del Samsung Galaxy S4 anunciada por el fabricante se correspondía con el Samsung Galaxy S4 Black Edition. Ésta se unía al nutrido portfolio de variantes del modelo, donde una de las más destacadas fue la versión LTE-A, un modelo con procesador Snapdragon 800. Sin embargo, habrá más actualizaciones en el catálogo de la firma ya que en breve podría unirse el Samsung Galaxy S4 Value Edition.

El S4 más barato

SI bien la firma empieza a lanzar versiones “Neo” de sus Samsung Galaxy como símbolo de modelos de corte más económico, tales como el Samsung Galaxy Note 3 Neo, Samsung podría poner el listón aún más por debajo de esta versión con los modelos Value Edition, posiblemente la versión más económica de los smartphones premium de la multinacional.

Referencia de la Samsung Galaxy Tab 4

Hasta en siete colores distintos

La información proviene de China, concretamente de Weibo, desde donde nos llegan capturas de pantalla en las que se aportarían información que vendría a indicar que próximamente habrá un Samsung Galaxy S4 Value Edition. El móvil, identificado como Samsung GT-I9515, se correspondería con la versión más económica y accesible del popular modelo, aunque éste es un dato que no ha sido facilitado, así como sus posibles características técnicas, previsiblemente más modestas con el fin de reducir el coste del terminal. No obstante, sí que habría trascendido que la versión “low cost” del S4 estaría disponible en el mercado próximamente en hasta siete colores: Negro, azul, rojo, morado, blanco, rosa, y marrón.

Filtracion sobre el Samsung Galaxy S4 Value Edition

Galaxy Tab 4 y Tizen, otra vez a la palestra

No es la única información difundida por la filtración. A su vez, los chicos de SamMobile se hacen eco de otras novedades como el Samsung Galaxy Tab 4, modelo identificado en Weibo con la referencia SM-T330 y que llegaría al mercado bajo las mismas tonalidades que el Samsung Galaxy Tab 3 Lite. Asimismo, Tizen aparece en la información filtrada en la que se hace referencia a una presentación oficial el 23 de febrero, en el marco del Mobile World Congress.Información sobre el Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 en tres sabores

Por otro lado, la filtración procedente de China también menciona el nombre del Samsung Galaxy S5 que, como ya hemos tenido oportunidad de conocer, está identificado por la referencia SM-G900. En la captura adjunta apreciamos cómo el modelo vendría en tres versiones acorde al tamaño de la memoria interna, que se dividiría en 16, 32 y 64 GB.

Fuente: SamMobile

Escrito por Víctor Rodríguez