El LG G Pro 2 confirma sus especificaciones a través de AnTuTu

LG

Otro de los terminales más “filtrados” vuelve a la actualidad. El LG G Pro 2 aparece en los conocidos benchmarks AnTuTu y confirma muchas de las especificaciones filtradas como la pantalla de 6 pulgadas o el procesador Snapdragon 800.

Desde los siempre indiscretos análisis de rendimiento o benchmarks, nos llega hoy la confirmación de muchas de las especificaciones del que será uno de los phablets más destacados de 2014, el LG G Pro 2, que hace poco veíamos en todo su esplendor en una copiosa filtración de imágenes reales.

LG G Pro 2

El futuro terminal de la marca coreana, que tendrá que vérselas en el mercado con rivales de la categoría del Xperia Z1 Ultra y Galaxy Note 3 y que podríamos conocer en tan sólo unos días, ya que LG tiene previsto un evento en Corea para este jueves 13 de febrero, ha mostrado sus cartas en AnTuTu, confirmando muchos de los rumores que habría sobre el y sobre sus potentes especificaciones técnicas.

Según lo filtrado por estos test de rendimiento, el LG G Pro 2 contará con una pantalla de 6 pulgadas de diagonal y resolución Full HD (1080p) acompañada de un procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz, GPU Adreno 330 y 3 GB de RAM. Como se esperaba también, la versión de Android que llevará de serie será 4.4 KitKat, contará con una cámara de 13 megapíxeles acompañada de una de 2 megapíxeles frontal para la videollamada.

lg g pro 2 antutu

Cómo se puede ver, llegará en dos versiones para el mercado coreano, señaladas con los códigos F350 y F350K además de la internacional que tiene el código D837. En sus pruebas de rendimiento vemos como, aproximadamente, es el doble de potente en casi todos los aspectos frente al modelo anterior, el LG G Pro (F240K).

lg g pro 2 antutu

Cómo antes señalamos, quizás no tengamos ni que esperar al Mobile World Congress 2014 para conocer la nueva propuesta. LG ha planteado un evento esta misma semana, quizás tanto para adelantarse a sus rivales como para no tener que compartir espacio en las noticias a finales de mes cuando todo el mundo quiere destacar en la cita barcelonesa.

Fuente: GSMArena

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)