Sony actualiza el firmware de sus Xperia Z, ZL y ZR

Android

Sony sigue manteniéndose alerta para tener actualizados sus terminales más representativos del pasado año 2013 y en esta ocasión los premiados han sido tres miembros de una misma familia. Concretamente, los Xperia Z, ZL y ZR a los que los japoneses les han pulido algunos problemillas que venían arrastrando desde hace algunas fechas.

Así que desde ayer ya tienen a su disposición una actualización del firmware de su instalación Android 4.3 Jelly Bean los Xperia Z, ZL y ZR, con número de ‘build’ 10.4.1.B.0.101 y que se encarga de corregir ciertos fallitos de rendimiento que tienen en su conectividad Bluetooth, en la autonomía de la batería (imaginamos que contará con ‘presets’ mejorados de su modo Stamina) y en la aplicación de Youtube. Amén de otras secundarias que, según publica la página oficial del fabricante, tienen que ver con “la nueva interfaz de usuario Sony con aspecto renovado en la pantalla de inicio, cámara inteligente con aplicaciones específicas para descargar y mejoras en la seguridad de Android 4.3″.

tuit_sony_xperia_z_zl_zr_4.3

Ojo, si eres uno de los afortunados poseedores de uno de estos smartphones, ten en cuenta que no estamos hablando de Android 4.4 KitKat, sino de una revisión de la instalación 4.3, cosa que no deja muy bien parada a Sony que, a pesar de estar anunciando a bombo y platillo la llegada del OS de la chocolatina a sus flamantes Z1 y Z Ultra, lo cierto es que estos miembros de la familia Xperia de la primera mitad de 2013 todavía andan a la espera.

Pero si los smartphones ya se están sirviendo esta actualización y tienes en casa un Xperia Tablet Z, no te vengas abajo que en el mismo tuit (que tienes justo encima) nos informan desde Sony Mobile que la misma actualización de su firmware 4.3 de Android Jelly Bean llegará la semana que viene. Así que ya queda poco, muy poco.

Fuente: Sony Mobile

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. IvanDamme 09 Feb, 14 14:27

    ¿Y para el Sony Xperia SP que?. Es del primer trimestre del 2013 y ya dijeron que primero iban a actualizarlo a la 4.3 Jelly Bean y luego a la 4.4 Kitkat…. ¿donde están las actualizaciones?.

    0
    1. Cesar Lamas Esteban 26 Feb, 14 17:53

      Ya lo actualizaron hace 2 semanas.

      0