Aparecen el Huawei Ascend P7 y el MediaPad X1 en sendas imágenes filtradas

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

El Mobile World Congress ya se ve en el horizonte y las marcas ya tienen preparada la artillería, y eso se nota en el aumento de filtraciones e imágenes indiscretas de los terminales más esperados. Y Huawei se presenta como uno de los fabricantes que más dará que hablar con los Ascend P7 y el MediaPad X1, que hoy podemos ver en sendas imágenes reales.

Huawei prepara dos grandes anuncios en el Mobile World Cogress en forma de su nuevo smartphone, el Huawei Ascend P7 y su propuesta para desembarcar en el segmento de los tablets de 7 pulgadas de nueva generación, el MediaPad X1. Ambos han sido “cazados” en sendas imágenes reales que nos permiten acercarnos al que será su diseño.

Huawei Ascend P7, el relevo con 4G

En primer lugar nos ocupamos del Huawei Ascend P7, del que se viene hablando largamente durante los últimos días ya que se han filtrado las que serían sus características técnicas. Incluso se ha podido ver un render de lo que sería su diseño que, por cierto, encaja en esta imagen real que podemos ver hoy de su carcasa trasera.
huawei ascend p7 detalle

La mención a la conectividad “4G” que se puede ver en la imagen no deja de confirmar que, a diferencia de su antecesor, el nuevo Ascend P7 contará con ella. Entre el resto de características que hemos podido conocer hasta el momento estarían también una pantalla de 5 pulgadas con calidad 1080p, procesador HiSilicon 910 de 1,6 GHz con GPU Mali 450, supuestamente quadcore, cámara de 13 megapíxeles con una de 8 megapíxeles para la frontal, batería de 1.460 mAh y Android KitKat de serie.

huawei ascend p7 detalle

Huawei MediaPad X1, duro rival para Nexus 7 y Galaxy Tab

Por su parte, la segunda filtración del día nos mostraría el que será el Huawei MediaPad X1, flanqueado a ambos lados por un iPhone y un Galaxy Note 3.

huawei media pad x1

De este nuevo tablet de Huawei teníamos noticias hace bien poco, tras su paso por la Tenna, el organismo certificador en China de los productos tecnológicos. En ese momento podíamos conocer que tendrá una pantalla de 7 pulgadas con 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, alcanzando 323 puntos por pulgada de densidad.

Montaría el mismo procesador de cuatro núcleos HiSilicon que el Ascend P7 y 2GB de RAM, con dos versiones de 16 GB y 32 GB para almacenamiento más tarjetas microSD, con un perfil de tan sólo 7,5 milímetros y un liviano peso de apenas 239 gramos, menos incluso que el ya ligero Nexus 7 con sus 290 gramos.

Fuente: GSMArena