Todos los precios del LG G Flex con Vodafone

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

El móvil flexible de LG, el LG G Flex, uno de los primeros con pantalla curvada, llega este mes a nuestro país de momento en exclusiva con Vodafone. Os indicamos todos los precios y tarifas en las que estará disponible.

El LG G Flex es el primer terminal con pantalla flexible que llega a nuestro país, donde aún estamos esperando el Samsung Galaxy Round. Como ya se había anunciado, recalará a lo largo del mes de febrero y Vodafone es la primera operadora que lo ofrecerá, en exclusiva para nuestro país, con un rango de precios que van de los 39 euros a los 199 euros. Una oferta interesante dado que el terminal en su formato libre supera los 700 euros.

Entre sus características destacan un procesador de 2,26 GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800, con 2 GB de memoria RAM y cámara trasera de 13 MP, y frontal de 2.1 MP. Su batería es de 3500 mAh, y se desarrolla sobre Android 4.2.2 Jelly Bean. En cuanto a las dimensiones de este móvil con pantalla curva, señalar que son de 160.5 x 81.6 x 7.9 – 8.7mm y un peso de 177g. Además, posee tecnología LTE para conexiones más rápidas.

LG G Flex no sólo ofrece este nuevo diseño, sino que lo aprovecha para ofrecer nuevas funciones que mejoran la calidad del visionado de contenidos multimedia, opciones de control y mejora en la calidad del sonido. Además, por si había dudas de su flexiblidad, en los últimos meses hemos visto incluso vídeos en los que se demuestra cómo se puede “aplastar” y también la capacidad autorregeneradora de su carcasa.

El rango de precios en los que Vodafone ofrecerá el LG G Flex es:

precios lg flex vodafone

En la cuota mensual que indicamos se incluye el precio del pago a plazos del terminal, más la tarifa correspondiente y el IVA que se pagará por todo el conjunto.

Como ya hemos dicho, aunque ya se saben los precios aún no conocemos el día exacto en el que estará disponible pero desde el operador han asegurado que es una de sus exclusivas para este mes de febrero, compartiendo catálogo con otros como el HTC Desire 500, Samsung Galaxy Express 2, LG G2 de 32 GB, Nokia Lumia 925 de 32 GB, LG Optimus L9 II y el Samsung Galaxy S4 4G+ con Snapdragon 800.

Precisamente este último os recordamos que será protagonista de la próxima promoción del operador en el que regalará nada menos que 500 de estos terminales el día 13 de febrero a las 17:00 en una serie de tiendas seleccionadas a los primeros 50 que lleguen con todo su cuerpo cubierto en “bodypainting”.

Fuente: Xataka Móvil