Movistar abre en ADSLZone su nuevo foro de soporte técnico oficial

Operadores

Movistar abre en ADSLZone  un nuevo foro de soporte oficial para atender también ahí a todas las dudas de sus clientes que necesiten asesoramiento comercial, técnico o administrativo a través de un equipo de profesionales especializados capaces de resolver cualquier pregunta o duda.

ADSLZone no sólo está de estreno de su nuevo aspecto, sino también de algunos servicios. Y es que en sus foros de soporte técnico ahora también hay uno especializado de Movistar, atendido por profesionales de la propia operadora para gestionar desde ahí incidencias tanto técnicas como administrativas de los usuarios de sus servicios, resolver las dudas más frecuentes y asesorar a cualquier internauta acerca de la oferta, servicios y terminales de la operadora.

Para participar en este foro sólo es necesario registrarse en los foros de ADSLZone, algo que permitirá que los expertos de Movistar también puedan resolver a través de la mensajería privada del mismo aquellos asuntos que requieran de un trato más personalizado o en los que se traten datos personales.

foro soporte tecnico movistar adslzone

Horario

El horario de atención será de entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde de lunes a jueves los viernes de 9:00 a 15:00 horas. Aunque, evidentemente, se pueden dejar a cualquier hora del día las consultas que serán resueltas por los especialistas durante este horario.

Este foro técnico especializado en ADSLZone ofrece la ventaja, frente a otros canales de atención con la operadora, de evitar la necesidad de varias llamadas o esperas innecesarias. Además permite ofrecer una explicación del problema más detallada y una respuesta personalizada, junto con la ayuda que pueden aportar también otros usuarios del foro que pueden ofrecer su ayuda y consejos si han tenido un problema parecido.

Por otra parte, recordamos que la nueva versión de ADSLZone permite también el acceso a los foros a través de TapaTalk, una de las aplicaciones más utilizadas y valoradas, disponible tanto para Android como iOS y Windows Phone.

Foro oficial de Movistar en ADSLZone

Normas del foro de atención al cliente Movistar en ADSLZone

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fernando 05 Feb, 14 21:37

    Y que mas da sino te dan soluciones una mierda mas !!
    Cuantas llamadas tenemos que hacer al 1004 para que te solucionen un problema y si te lo solucionan.
    Y como cliente de hace 5,6 años no vos recomiendo esta compañía.No tienes derecho a las ofertas solo tienes derecho que a pagar!!!

    0