EverythingMe, tu Android se adapta con dinamismo a tus necesidades

Android

¿No has pensado alguna vez que los teléfonos inteligentes y tabletas deberían adaptarse a nosotros y no ser nosotros quienes nos adaptemos? Aunque la tecnología esté “hecha para el Hombre”, a veces el Hombre tiene que adaptarse por las dificultades u obstáculos que nuestros dispositivos nos presentan. Por eso, este launcher que os presentamos a continuación nos hace la vida mucho más fácil adaptándose en todo momento a lo que el usuario necesita. En función del día, la localización o unas pocas letras que introduzcamos. Te lo contamos todo en esta publicación.

Como ya hemos dicho en multitud de ocasiones, el sistema operativo móvil de Google -Android- goza de una flexibilidad que lo diferencia con respecto al resto de alternativas -iOS, Windows Phone…- y prueba de ello es, por ejemplo, este launcher. Con EverythingMe no tendremos que establecer en nuestro teléfono inteligente o tableta una configuración estática, en cuanto a los iconos de las aplicaciones, sino que enfunción del uso que nosotros le demos al dispositivo, este launcher irá aprendiendo de nosotros para, cada vez más y mejor, ofrecernos lo que necesitamos en el momento justo. Para ello, como ya habréis podido imaginar, es necesario conceder ciertos permisos a la aplicación como la ubicación “precisa” y aspectos similares.

cuerpo android launcher

EverythingMe, el launcher que se adapta al usuario

En el vídeo que os mostraremos a continuación podréis ver que el singular launcher EverythingMe se modifica automáticamente en función de lo que nosotros vamos haciendo con nuestro dispositivo. Este launcher aprende de las aplicaciones que más usamos, de cuándo las utilizamos más y, como no podía ser de otra forma, de en qué lugares lo hacemos. Con estos tres parámetros, a medida que lo utilizamos más, nuestro teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android se adapta a nuestras necesidades continuamente. Y, ¿qué pasa si “falla”? Nada, porque siempre podemos introducir algunos caracteres para darle una pista a nuestro launcher de lo que debería sugerirnos.

Además de lo que comentábamos anteriormente, EverythingMe cataloga las aplicaciones bajo carpetas diferenciadas en función de la utilidad de cada una de nuestras aplicaciones.

Enlace de descarga desde Google Play Store

Escrito por Carlos González Villamil