El Samsung Galaxy Gear podría bajar de precio muy pronto

El Samsung Galaxy Gear podría bajar de precio muy pronto

Carlos González Villamil

El primer reloj inteligente de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, el Samsung Galaxy Gear, fue presentado el pasado mes de septiembre junto al Samsung Galaxy Note 3 -uno de los dispositivos con los que es compatible-. Menos de un año después, el Samsung Galaxy Gear comienza a ver descender su precio en distintos mercados, lo cual lleva a pensar que pronto podría bajar considerablemente a nivel general. Os lo contamos todo, al detalle, en esta publicación.

Aún no hace seis meses desde que fuera presentado el Samsung Galaxy Gear y lanzado junto al Samsung Galaxy Note 3, pero pronto -el próximo 24 de febrero- será presentado el nuevo Samsung Galaxy S5 y se espera que llegue acompañado de una nueva generación del reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear 2. A pesar de las novedades introducidas por Samsung con el Galaxy Gear -cámara, micrófono…- en el campo de los relojes inteligentes, este dispositivo no ha terminado de encajar en un mercado en el que su precio ha reducido la posible demanda. Además, su limitada compatibilidad con teléfonos inteligentes también ha supuesto una menor demanda de un dispositivo realmente interesante -compatible sólo con Galaxy S4, Galaxy S III, Galaxy Note II, Galaxy Note 3, Galaxy Note 10.1 2014 Edition, Galaxy Mega, Galaxy NotePro 12.2, y las tres tabletas Galaxy TabPRO-.

Pronto el Samsung Galaxy Gear podría bajar hasta los 200 – 250 euros

Aunque por el momento no se sabe nada a ciencia cierta -en relación con una posible bajada en su precio-, en la India el Samsung Galaxy Gear ya ha visto descender su precio aproximadamente 120 dólares. En España, aunque no en todos los comercios, ya es posible encontrarlo con un descuento en torno a 50 euros con respecto al precio de origen. Sin embargo, tal y como apuntamos, el Samsung Galaxy Gear podría ver próximamente un nuevo descenso en su precio que sería aún mayor, llevándolo directamente a un precio en torno a los 200 ó 250 euros.

Samsung-Galaxy-Gear-2_1

Samsung prepara el Galaxy Gear 2

Tal y como adelantábamos en estas líneas, el Samsung Galaxy Gear 2 -la segunda generación del reloj inteligente de Samsung- se estima que sea presentado a lo largo de febrero – marzo. De hecho, muchos medios apuntan a que esta presentación tendría lugar en un evento conjunto en el que también el Samsung Galaxy S5 será presentado -24 de febrero en el MWC 2014 Barcelona-.

Fuente: sammobile.com

2 Comentarios