S Health es rediseñado por completo para el Samsung Galaxy S5

Escrito por Carlos González Villamil
Samsung

El buque insignia de Samsung que servirá de relevo generacional para el Galaxy S4 esta nueva generación mostrará, además de su nuevo hardware, importantes cambios manifiestos a nivel de software. Su nuevo firmware incluirá la última versión de TouchWiz, la interfaz del sistema propia de Samsung que se “superpone” al sistema operativo móvil Android. Como hemos visto anteriormente, el asistente virtual S Voice sufrirá mejoras a nivel de interfaz, pero no será la única aplicación. Lo vemos a continuación.

Durante este mismo mes de febrero, en el MWC 2014 Barcelona, podremos conocer finalmente la realidad del Samsung Galaxy S5. Pero, mientras tanto, continúa filtrándose información relacionada con el hardware, el software, y el diseño de este esperado teléfono inteligente de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo. En cuanto al diseño del Samsung Galaxy S5 aún no está nada claro, pero todo apunta a que se fabricará en policarbonato -una variante- y en policarbonato con “un toque” de aluminio -una segunda variante-. Sin embargo, si nos centramos en el aspecto del software, parece que Samsung no tendrá ya tantos “secretos” de cara a los usuarios.

Filtradas varias capturas de pantalla de S Health para el Samsung Galaxy S5

Igual que, según informan nuestras fuentes, iOS 8 de Apple estará centrado en la salud del usuario y sus prácticas deportivas, Samsung al parecer continuará esforzándose por ofrecer mejores resultados en este campo que abarcan con software en sus teléfonos inteligentes y hardware como el Samsung Galaxy Gear. Así, como podréis ver en las capturas de pantalla que os ofrecemos a continuación, podremos apreciar a la perfección que Samsung habría estado dedicándose especialmente a su aplicación enfocada a la salud del usuario. Esta aplicación en cuestión es S Health, que ya hemos podido verla y utilizarla en dispositivos anteriores, pero su diseño se ha renovado por completo de cara al lanzamiento del Samsung Galaxy S5. Además, dado que no todo es el diseño, se habría optimizado su funcionamiento y, según se prevé, añadidas nuevas funcionalidades que harán esta aplicación -S Health- más completa, ofreciéndonos por tanto más datos relacionados con nuestros hábitos y prácticas deportivas.

cuerpo s health samsung galaxy s5

Fuente: sammobile.com


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. roberto 23 Nov, 14 19:25

    Han eliminado prestaciones, entre otras presión arterial 🙁 🙁
    Estamos para mejorar, samsung me ha decepcionado. 🙁
    Cómo en su día lo hicieron otros. Es momento de cambiar…..

    0