Así podrían ser los futuros Nexus 8 y Nexus 6

Móviles

En estos momentos, en el terreno de la tecnología móvil, hay dos periodos que delimitan la vida de un terminal: desde su llegada al mercado, con los rumores y las filtraciones, y una vez que sale, las nuevas elucubraciones de cómo será el siguiente modelo. Aunque parezca broma, no lo es. Así, ya se está esperando a los nuevos Nexus 8 y Nexus 6 con muchas ganas.

La realidad es la que es, a la gente le gusta más la idea que está por venir, que lo que tiene en las manos. Así, con apenas unos pocos meses en el mercado, la euforia que se monto alrededor del Nexus 5 parece haber disipado con la misma fuerza que sus posible sucesores, en los diversos tamaños que vengan, ya empiezan a azotar el imaginario colectivo de la gente, como son los casos del Nexus 6 y el Nexus 8.

Nexus 6

Así pues, desde que el célebre Eldar Murtazin anunciase que en 2015 habrá un nuevo Nexus en el mercado, cientos de diseñadores han recogido el sentir de los usuarios y están realizando los conceptos de lo que podría ser el Nexus 6. Así pues, estaríamos ante un smartphone de pantalla curva, 3 GB de RAM, con variantes en la capacidad de almacenamiento que van desde 32 GB hasta 128 GB, cámara trasera de 13MP , lo que permite la grabación 4K y una frontal de 5MP, además de llevar como OS Android 4.5 Lollipop.

Nexus 6 y Nexus 8

Por lo que respecta al otro terminal, el Nexus 8, también genera una gran expectación. Además, no solo ya por sus características o diseño, sino que en estos momentos, y tras los últimos movimientos empresariales que se han llevado a cabo en Google, ahora mismo también existe una incógnita sobe quién será el fabricante que lleve a cabo, tanto este Nexus como el otro, así como todos los que vengan.

Nexus 8

Pero centrando el asunto en el Nexus 8, concretamente en los diseños conceptuales que se están llevando a cabo, una de sus principales elementos sería un procesador del Snapdragon 805, además, la resolución de su pantalla debería llegar a estar adaptada a la tecnología 2K o incluso 4K. También se ha hablado sobre su memoria RAM, que estaría más cerca de los 4GB que de otra cosa.

Sobre el tamaño de ambos dispositivos no se ofrece una concreción muy exacta, pero a juzgar por el diseño de los modelos, estamos hablando de terminales grandes, muy al socaire de lo que en estos momentos parece que demandan los usuarios. No obstante, hasta que estos productos se conviertan en una realidad pasará bastante tiempo.

Fuente: Phones Review y Android Spin

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. luis 03 Feb, 14 17:07

    Ya tengo el NEXUS 5 y me encanta totalmente satisfecho con mi compra al menos hasta 2 años mas espero que me dure. Ahora estoy interesado en el futuro NEXUS 5 y este chip Snapdragon 805, no convence a nadie deberian apostar por los nuevos intel de 64bit que estan a punto de salir hay esta el futuro y mas aun en una table que debera reunir las mejores caraccteristicas en software y hardware.

    0
  2. remnem 04 Feb, 14 1:26

    no sera curvo, esta tendencia desaparecera hasta q sean flexibles completamente

    0