Ya está disponible el nuevo Bonoplus 500 MB de Tuenti Móvil

Operadores

Tuenti Móvil acaba de anunciar que ya está disponible para sus clientes el anunciado, junto a las rebajas de sus tarifas, Bonoplus 500 MB por 5 euros.

El operador móvil virtual Tuenti Móvil cumple con lo prometido hace escasamente una semana y pone a disposición de sus clientes el nuevo Bonoplus de 500 MB para ampliar la cuota de datos aquellos que tienen una tarifa de contrato por un precio final de 5 euros – IVA ya incluido-. Este se une al de 300 MB que ya ofrecía la operadora y que ha redondeado su precio a la baja hasta situarse en los 3 euros, también con impuestos ya aplicados, y servirán para completar las actuales cuotas de datos que hay en sus tarifas de 1 GB y 1,5 GB, que también se modificaron recientemente.

blog_bonoplus

Este nuevo Bonoplus de 500 MB se puede añadir a la cuota mensual tantas veces como se quiera, o se necesite, pero siempre y cuando se haya consumido al menos el 80% de los datos incluidos en la tarifa correspondiente.

De esta forma, el portfolio de Tuenti Móvil se queda de la siguiente manera, con 3 tarifas. La primera, con un coste de 7,25 euros al mes, ofrece 1 GB para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto – más el establecimiento de llamada de 18,1 céntimos -. La segunda ofrece, por 10,75 euros al mes, 75 minutos gratis más la misma franquicia de datos, 1 GB. Finalmente, la más completa e interesante es la que por 18 euros cuenta con 150 minutos y 1,5 GB para la navegación.

Estas tres tarifas son compatibles con ZEROLÍMITES y en caso de superar el límite de datos de las tarifas, y no contratar el Bonoplus, el precio de cada mega adicional será de 3,63 céntimos. Ese mismo precio tendrá cada minuto adicional cuando superemos los minutos incluidos en las tarifas con 75 y 150 minutos.

Con este último movimiento, Tuenti Móvil completa su apuesta, sobre todo, frente a su gran rival, Amena.com. Ambos operadores virtuales, que en realidad están manos de Movistar y Orange respectivamente, igualan así sus ofertas e inician un 2014 en el que los OMV, si cabe, van a dar aún más guerra a los operadores tradicionales en la guerra de las portabilidades, que incluso a afectado a los que parecían, antaño, inmunes como Yoigo, según sus últimos resultados.

Fuente: Tuenti

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)