Google Nexus 5 con Yoigo, precios y tarifas

Google Nexus 5 con Yoigo, precios y tarifas

Carlos González Villamil

Ya tenemos disponibles los precios del Google Nexus 5 fabricado por LG con la operadora Yoigo. Tanto si vas a dar de alta un nuevo número en la modalidad de contrato, como si quieres portar el tuyo desde otra operadora, te ofrecemos los precios en pago único y con financiación a plazos. El último teléfono inteligente de Google goza de las últimas actualizaciones del sistema operativo Android -ahora Android 4.4.2 KitKat- además de un excelente hardware que lo sitúa en la gama alta del catálogo actual.

Sin duda, por la relación calidad – precio que ofrece, el Nexus 5 de Google fabricado por LG es una de las mejores alternativas que podemos encontrar actualmente en el mercado. Este teléfono inteligente incorpora componentes que lo sitúan en la gama alta del catálogo de telefonía móvil actual dando unos óptimos resultados en rendimiento. Antes de empezar con las opciones para hacerse con este terminal con Yoigo, daremos un breve repaso a sus especificaciones técnicas.

Nexus 5, la mejor relación calidad-precio en Yoigo

Tal y como adelantábamos, el Nexus 5 de Google fabricado por LG es un gama alta en todos los sentidos. Su chipset Qualcomm Snapdragon 800 ofrece un procesador de cuatro núcleos capaz de desarrollar una velocidad máxima de reloj de 2,3 GHz que, combinado con 2 GB de memoria RAM, ofrecen un rendimiento óptimo con Android 4.4.2 KitKat, una versión desarrollada especialmente para este dispositivo. Por otra parte, nos encontramos con un módulo de cámara principal con sensor de 8 megapíxeles muy mejorado con respecto al Nexus 4 y, además, con función HDR+ que optimiza los resultados de nuestras capturas.

En cuanto a la pantalla, el Nexus 5 muestra un panel de 4,95 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. El almacenamiento interno viene dado por 16 GB ó 32 GB en función de la variante escogida, entre las cuales también encontramos el color blanco y el negro -con la parte frontal también negra-. Por último, la autonomía del dispositivo viene dada por una batería de 2300 mAh, una capacidad algo inferior a lo que se esperaba de él, pero que cumple con una «jornada estándar».

cuerpo nexus 5 precios yoigo

Fuente: yoiggers.es