En el Samsung Galaxy S5, el asistente virtual S Voice será así

Samsung

La polémica en torno a la interfaz que Samsung estrenará con su nueva versión de TouchWiz que se espera llegue junto al Samsung Galaxy S5 está servida desde antes que se filtrase esta captura de pantalla. Tanto es así que la situación, en este sentido, entre Google y Samsung, no estaría siendo la más deseable actualmente. Y de nuevo en relación con la renovación de la interfaz de Samsung para móviles, llega una captura de pantalla de la próxima versión de S Voice que recuerda mucho a Siri en iOS 7.

Tal y como afirman desde nuestra fuente, Samsung ya ha tenido más de un “encontronazo” con Apple por problemas referidos a patentes en diseño y demás. Precisamente por ese motivo, en cuanto lo más mínimo de Samsung se parece a lo de Apple y viceversa, empiezan a surgir los debates y la polémica. Pero, tras únicamente comentar este aspecto, preferiblemente nos dedicaremos a centrarnos en la propia captura de pantalla de S Voice y la evolución en el software de Samsung de cara al Samsung Galaxy S5, es decir, lo que realmente le interesa al usuario.

S Voice es rediseñado de cara al MWC 2014 y el Samsung Galaxy S5

Durante el próximo mes de febrero, en el MWC 2014 Barcelona, tendrá lugar la presentación del Samsung Galaxy S5, el próximo gran y esperado teléfono inteligente del fabricante líder en tecnología de consumo. Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, durante un determinado tiempo este sería el único terminal con la última versión de TouchWiz, la interfaz que Samsung utiliza en sus terminales con sistema operativo Android y, por lo tanto, el terminal escogido para estrenar esta nueva versión de S Voice con interfaz renovada. ¿Sólo se ha modificado la interfaz?

cuerpo s voice samsung galaxy s5

El Samsung Galaxy S5 estrenará un S Voice “más Siri”, ¿sólo en interfaz?

Es evidente que la interfaz renovada de S Voice acerca al asistente virtual de Samsung a Siri, la competencia en iOS 7 de Apple. Sin embargo, el potencial de Siri como herramienta sólo es comparable, de momento, con Google Now de los de Mountain View. Con esta captura de pantalla filtrada, por desgracia, aún no podemos conocer si esta nueva versión de S Voice supondrá también la inclusión de nuevos comandos y funciones, aunque sí cabe esperar que sea así.

Fuente: bgr.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. te picas te jodes 31 Ene, 14 9:47

    bazofia Samsung,obsoleto android.!!!

    0
    1. conocedor 31 Ene, 14 14:43

      Ignorante. Cavernicola

      0
  2. Samsung Pedro 01 Feb, 14 11:04

    Samsung ahora mismo son los mejores sacando moviles de lujo perfectos y de mucha calidad Samsung lo mejor , yo recomiendo el Samsung Galaxy Note 3 un movil con pantalla grande de lujo total perfecto completo una maquina en todo lo mejor que ahi

    0