Nuevas imágenes del LG G Pro 2 revelan un control de volumen

LG

Los fabricantes siguen preparando en los primeros meses del año lo que será una dura batalla durante todo 2014 para seguir aumentando las ventas y situarse entre las compañías que más venden. Para eso ya tiene que empezar a estar todo listo, como es el caso del LG G Pro 2, del que vemos nuevas imágenes y en principio estaría totalmente preparado para ver la luz.

Debe ser así, porque LG ya ha anunciado, y además de forma oficial, que este dispositivo estará presente en el MWC de Barcelona el próximo mes de febrero. Pero ahora, a través de un informe publicado fuera de Corea, se han podido ver fotos filtradas de este LG G Pro 2, por lo que ya podemos hacernos una idea de lo que veremos en la feria tecnológica dentro de tres semanas.

En cuanto a lo que hemos podido descubrir a través de las fotos filtradas, lo que más destaca es ese control de volumen y el botón de encendido situado en parte posterior del terminal. No es algo completamente nuevo, ya que ese tipo de tecnología y usabilidad ya estuvo vigente en el LG G2 que la compañía coreana ya tiene en el mercado desde hace algún tiempo.

LG G Pro 2

Lo que podemos esperar del LG G Pro 2

En cuanto a las especificaciones que hemos ido viendo, aunque de momento no hay confirmación oficial, se incluye una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de (1080 x 1920), con un procesador Snapdragon 800. Además se espera que tenga 3 GB de RAM, y sobre la conectividad que cree que tendrá LTE.

Aún a la espera de la fecha y hora del evento en el MWC 2014, en el blog oficial de la marca en Corea indican que no sólo el LG G Pro 2 será el protagonista del evento, sino que también veremos el resto de componentes de la familia G Series. En este sentido, el que acapara más rumores es el LG G3, el nuevo smartphone para la gama alta de la enseña asiática que, según las últimas filtraciones, se le supone una pantalla de 5.5 pulgadas y será QHD con resolución de (1440 x 2560), procesador de 8 núcleos fabricado por LG basado en Cortex A-50 y con soporte para 64 bits, junto a una cámara de 16 MP.

LG G Pro 2

Falta ya muy poco, algo menos de tres semanas, y podremos descubrir la agenda de ruta de LG de cara a 2014, y habrá que estar atentos a las expectativas que plantean de ventas y cuáles son sus objetivos, porque a fin de cuentas si quieren seguir estando entre los fabricantes de tecnología móvil más vendidos tendrán que trabajar muy duro.

Fuente: Phone Arena

Escrito por Raúl Masa