La única fotografía de Windows Phone 8.1 y su centro de notificaciones

Escrito por Carlos González Villamil
Windows Phone

Windows Phone 8.1 es la gran actualización esperada por los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft. Esta nueva versión vendrá acompañada de interesantes novedades que acercarán Windows Phone a su competencia, sus máximos rivales que son Android e iOS. En esta fotografía filtrada, “la única real” según Warren, podemos apreciar detalles relacionados con el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1, una de las novedades más destacables.

La próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Microsoft llegará bajo el nombre Windows Phone 8.1, y tal cual adelantábamos, traerá consigo importantes novedades, entre ellas el nuevo centro de notificaciones que bien se parece al de Android, el sistema operativo móvil de Google. Pero no sólo eso, sino que también conoceremos con Windows Phone 8.1 el nuevo asistente virtual de Microsoft bajo el nombre Cortana.

El centro de notificaciones de Windows Phone 8.1 se acerca al de Android

En la fotografía filtrada que acompaña a esta publicación, aunque de mala manera, podemos ver la configuración del centro de notificaciones de Windows Phone 8.1. Entre los parámetros que este nuevo “apartado” nos permitirá ajustar, encontramos “toggles” o interruptores  para el GPS, el brillo, la conexión WiFi y el “modo avión” que nos permite desconectar todas las conexiones inalámbricas a la vez y, del mismo modo, activarlas.

cuerpo windows phone 81 not

Además de lo anterior, podemos ver también que en el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1 el usuario decidirá qué tipo de notificaciones se muestran. Por ejemplo, en esta fotografía concreta podemos ver que Windows Phone 8.1 permite habilitar y deshabilitar las notificaciones del correo electrónico o la mensajería. Por otra parte, también podremos escoger el tipo de notificación que se nos muestre.

Windows Phone 8.1 podría llegar en el MWC 2014 con sorpresas

Entre los cientos de rumores en los que aparece Windows Phone 8.1, podemos encontrar algunos que apuntan a que esta nueva actualización del sistema operativo móvil de Microsoft llegaría durante el MWC 2014 Barcelona que tendrá lugar el próximo mes de febrero y que, además, lo hará de la mano del primer teléfono inteligente con WP y resolución Quad HD. Aunque por el momento Windows Phone sólo soporta hasta Full HD 1920 x 1080 píxeles, esta podría ser también una novedad que llegue con Windows Phone 8.1.

Fuente: phonearena.com