La animación de inicio del Motorola Moto X personalizada a tu gusto

Escrito por Carlos González Villamil
Motorola

El Motorola Moto X se lanzó ya en 2013, pero a España aún no ha llegado a pesar de haber sido lanzado aquí el Motorola Moto G, un modelo posterior que se ofrece a un precio más bajo y se caracteriza por incorporar componentes de gama media. Sin embargo, este primer modelo de Motorola – Google desde que en 2011 fuera adquirida por Google, el Motorola Moto X, será lanzado en España a lo largo del próximo mes de febrero siendo posible reservarlo ya en Amazon España.

El Motorola Moto X es el único teléfono inteligente con Android, por el momento, que está “siempre escuchándonos”. Este dispositivo móvil, como adelantábamos, llegará a España a lo largo del próximo mes de febrero, pero ya podemos proponeros una interesante herramienta que nos permite modificar la animación de inicio para personalizarla a nuestro gusto con un mensaje definido por el usuario.

cuerpo motorola moto x bootiescreen

BootieScreen, el mensaje que tú quieras en la animación de inicio del Motorola Moto X

Si de algo puede presumir el sistema operativo móvil de Google, Android, es de sus casi infinitas posibilidades de personalización. Entre muchísimos otros parámetros a configurar a gusto del usuario encontramos la animación de inicio, esa primera animación que el teléfono inteligente muestra nada más ser encendido, en su arranque. Con BootieScreen podremos hacer precisamente esto, establecer un mensaje personalizado para que sea mostrado al encender el terminal.

Para el funcionamiento de BootieScreen en el Motorola Moto X es necesario tener el dispositivo rooteado. Recomendamos revisar las consecuencias que este proceso pueda tener sobre la garantía del fabricante.

En la última versión disponible de esta aplicación, podremos personalizar nuestra animación de inicio sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado, únicamente teniendo permisos root en nuestro Motorola Moto X. BootieScreen nos permite, por el momento, escoger el tamaño y el color de la fuente a utilizar así como la posición exacta a situar el mensaje personalizado.

Enlace al hilo original de BootieScreen

El Motorola Moto X podría llegar a España “a precio reducido”

Tal y como explicábamos días atrás, el Motorola Moto X podría hacer su llegada a España con un precio más bajo de lo esperado -429 euros según Amazon España-. Esto se debería al lanzamiento de un posible relevo generacional para el Motorola Moto X.