Samsung Galaxy S4 Zoom y Galaxy Tab 3 por 389 euros con el Night Fever de MediaMarkt

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Solo hoy a partir de las 22:00 horas y hasta las 10:00 horas de la mañana MediaMarkt pondrá en marcha la promoción Night Fever a través de la cual pondrá a la venta desde su tienda en línea una serie de productos a un coste por debajo de su precio habitual. Desde MovilZona queremos destacar un pack compuesto por el Samsung Galaxy S4 Zoom y la tablet Galaxy Tab 3 7.0, ambos equipos disponibles por 389 euros.

Como cada último martes de cada mes, MediaMarkt pone en marcha a través de su página web una oferta exprés de una selección de productos electrónicos que pueden ser adquiridos a precios por debajo de lo habitual. De entre la selección de dispositivos encontramos algunas ofertas interesantes como es el caso de un pack compuesto por un smartphone y una tableta.

Descuento Night Fever

Si bien entre las particulares “rebajas” que la compañía germana pone a disposición de los usuarios podemos encontrar varios smartphones y tabletas como el Sony Xperia M , el Alcatel One Touch Idol y la Samsung Galaxy Tab 3 10.1, resulta especialmente atractiva la oferta de un combinado de smartphone y tablet. Nos referimos al pack de venta formado por el Samsung Galaxy S4 Zoom y la tablet Samsung Galaxy Tab 3 7.0. Ambos equipos figuran en la portada de la tienda en línea a un precio destacado de 389 euros. Según la propia cadena de tiendas, el ahorro que supone la promoción Martes Night Fever ascendería a 140 euros puesto que su precio habitual sería de 529 euros, suponemos cifra basada en el precio oficial de los dispositivos por separado.Samsung-Galaxy-S4-Zoom_1

Oferta relámpago

El único inconveniente de esta promoción es que el precio tan solo estará activo durante las próximas 12 horas a partir de las 22:00 horas de hoy. Esto implica que los interesados en la oferta tan solo tendrán margen de tiempo para realizar la compra hasta las 10:00 de la mañana. Como es lógico, la adquisición de este pack así como el resto de productos disponibles en la sección de la promoción Martes Night Fever tan solo se podrá realizar a través de la tienda en línea. De igual modo solo es posible completar la compra con el envío a domicilio.