Lenovo K7T «Kingdom» se filtra en Antutu con pantalla qHD 2K

Lenovo K7T «Kingdom» se filtra en Antutu con pantalla qHD 2K

David G. Bolaños

Aparecen datos del que sería el nuevo buque insignia de Lenovo, que desde el año pasado parece volcado en abrirse paso de nuevo en el mercado smartphone. Desde Antutu se filtran algunas de las características del que sería el Lenovo K7T «Kingdom» que va directo a pelear en la gama alta del mercado Android.

Aunque algunos fabricantes como Sony le han puesto un bloqueo a los benchmarks como Antutu para evitar filtraciones, aún siguen siendo una fuente interesante a través de la que conocemos los detalles de los futuros terminales que llegarán en breve al mercado.

Precisamente Antutu, el que despertó la «ira» de la marca nipona, quien nos da detalles del que será el siguiente gran terminal de Lenovo, el K7T «Kingdom». Tras el K900 el año pasado y más recientemente el Vibe Z, este nuevo terminal ,que según todos los rumores hará su debut en el Mobile World Congress 2014, será el nuevo smartphone estrella de este fabricante asiático y, según los datos filtrados, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que rinde a 2,26 Ghz acompañado de la GPU Adreno 330 y hasta 3 GB de RAM.

lenovo K7T

Al menos contará con un modelo con 16 GB de almacenamiento interno y su pantalla, que aún no sabemos que diagonal tendrá, se confirma que será qHD, o lo que es lo mismo, también conocida como calidad 2K (2560 x 1440 píxeles). Otros detalles apuntan a que contará con Android 4.4 KitKat, como no podía ser menos, cámara de 5 megapíxeles en el frontal para la videollamada y de hasta 13 megapíxeles para la trasera. No se menciona pero tampoco sería descabellado pensar que, a estas alturas un terminal que lleve la vitola de «gama alta» contará con otras características como conectividad LTE.

antutu lenovo k7t kingdom

Apenas queda un mes para el Mobile World Congress 2014 donde este año marcas como Lenovo, Oppo o Meizu parece que le van a quitar mucho protagonismo y titulares a los habituales «pesos pesados» de la industria y, sobre todo, este año su asalto a los mercados occidentales parece que será definitivo.

Fuente: Gizchina

¡Sé el primero en comentar!