Un ‘wallpaper’ filtrado confirma la pantalla 1080p del HTC M8

Android

Con tantos ojos atentos a la actualidad de la tecnología, es difícil que el más mínimo detalle pase desapercibido si con él se consigue obtener algún dato fiable sobre un modelo de smartphone que está a las puertas. Y algo así ha ocurrido con el HTC M8, el nuevo buque insignia de los taiwaneses.

De esta forma, la conocida @evleaks ha dejado caer por su Twitter un archivo que ha llenado de alegría a todos los fans de HTC, ya que de alguna manera vendría a confirmar que el nuevo M8, su nuevo tope de gama, llegaría con pantalla full HD 1.920×1.080 pixels de resolución.

Este fondo de pantalla no se ha colgado como tal a esa resolución, sino a una mayor (2.160×1.920) que es la que necesita el smartphone para hacer los ‘scrolles’ horizontales a izquierda y derecha de las páginas que vamos colocando con accesos a nuestras aplicaciones.

A pesar de esta evidencia que lo deja claro al 100%, ¿alguien podría imaginar que HTC pudiera sacar un smartphone de gama alta sin pantalla full HD? Con los tiempos que corren y la tremenda competencia en ese segmento con marcas como Samsung, Sony, LG, etc., parecería un poco suicida que un nuevo HTC llegara con menos resolución. Pero bueno, nunca está de más una confirmación tan clara como la de este fondo de pantalla (que, por cierto, podéis ver a tamaño completo pinchando sobre la imagen).

HTC-M8_wallpaper

El HTC M8 podría acabar por llamarse HTC One+ o HTC One 2 y vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core, pantalla de 5 pulgadas (full HD), instalación Android 4.4 KitKat y un sensor dual Ultra-pixel en su cámara principal. Además, se especula por las imágenes que han aparecido filtradas, que su diseño vendría con un cuerpo de aluminio muy al estilo del HTC One. Por lo que mantendría los niveles de calidad del tope de gama que HTC tiene todavía en las tiendas.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rodrigo 28 Ene, 14 16:04

    siempre he tenido samsung hasta que quise correr el riesgo de innovar y tirarme a un htc one max, la verdad que no estoy arrepentido de nada y puedo decir que es un equipo espectacular.una pantalla con colores muy bonitos e imágenes nítidas. mi humilde opinión.

    0