Motorola Moto X: Pronto en España, ¿y a precio rebajado?

Motorola

Esta semana avisábamos de que el Motorola Moto X ya está disponible en preventa a través de Amazon, es decir, que el próximo mes de febrero lo tendremos aquí, en España. Actualmente, si accedemos a la página de precompra del Motorola Moto X de Amazon (España), el precio señalado es de 429 euros (más envío) para la versión de 16 GB. Sin embargo, se prevé que pueda llegar a un precio aún menor dados los recientes movimientos de Motorola en EEUU con este producto.

Desde que en 2011 el fabricante Motorola fuera adquirido por Google, evidentemente las cosas han cambiado mucho. Sus dos nuevos teléfonos inteligentes, el Motorola X y el Motorola Moto G, nos sitúan en la gama alta y la gama media de la telefonía móvil siempre manteniendo un precio inferior al de la competencia, además de ofrecer al usuario un régimen de actualizaciones muy cercano al de los dispositivos Nexus. El Motorola Moto G ya se puede adquirir desde cierto tiempo atrás en España, pero el Motorola Moto X aún no está disponible, aunque ya se ha confirmado su próxima llegada y se espera que se produzca en febrero.

Eric Schmidt hablando por teléfono

El Motorola Moto X podría llegar a España en torno a los 350 euros

En primer lugar recordaremos que la llegada de este teléfono inteligente a España se espera que se produzca -según Amazon- durante el próximo mes de febrero. Mientras que eso sucede, Motorola está realizando ciertos movimientos promocionales con el terminal que nos ocupa en estas líneas. Durante el 27 de enero, es decir, mañana, el Motorola Moto X podrá adquirirse en su tierra natal por tan solo 300 dólares, mientras que hasta el 14 de febrero se mantendrá por 330 dólares.

Teniendo en cuenta que a España llegará a partir de febrero, estaríamos hablando de que en dicho momento el Motorola Moto X estaría disponible en Estados Unidos por 330 dólares la versión de 16 GB libre. Además, por otra parte, el Motorola Moto X verá relativamente pronto la llegada de un terminal que sirva como relevo generacional, por lo que no sería extraño en absoluto el hecho de que el fabricante adquirido por Google trate de potenciar las ventas de este dispositivo antes de presentar uno nuevo.

Fuente: androidayuda.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. marco 31 Ene, 14 10:42

    Muy lindo,!!???pero google acaba de vender a motorola a lenovo(empresa china)! !!!!!aparentemente google abandonó unos cuantos proyectos …como nexus tambien? ? Sera bueno para motorola??yo pienso que si teniendo en cuanta que su objetivo de hace tiempo es sacar un telefono por 50 dólares..pero eso ya se vera…

    0