El Oppo Find 7 podría contar con cámara MEMS que mejora el enfoque

Móviles

A estas alturas no se descubre ninguna novedad cuando se habla de la importancia de las cámaras de foto dentro de los terminales móviles. Tanto, que muchos fabricantes recurren al reclamo de nuevas tecnologías e innovaciones para llamar la atención de los usuarios. Este es el caso del Oppo Find 7 que traería novedades importantes en este aspecto visual que acompaña a los smartphones.

¿Cuándo fue la última vez que compraste una cámara digital compacta?, ¿y recuerdas alguien que lo haya hecho últimamente? Es una realidad, la llegada de móviles con cámaras que sobrepasan en muchos ocasiones los 10 MP, y no solo eso, sino con la calidad que ofrecen sus lentes y otras tecnologías fotográficas, han llevado a que los usuarios prefieran tener un terminal con buena cámara, y todas las opciones y mejoras que presente el mercado, a tener que ir con dos dispositivos que terminan haciendo la misma función. De este modo, compañías como la china Oppo, han puesto gran parte de su trabajo en innovación tecnológica en la cámara.

Así, el Oppo Find 7, que muy probablemente podremos ver en el MWC de Barcelona el próximo mes de febrero, vendría con una cámara MEMS. Dicho avance tecnológico tiene como principal afectado al enfoque de nuestras fotografías en dos vertientes. Por un lado, la tecnología MEMS de DigitalOptics, permite enfocar una imagen unas 7 veces más rápido que las actuales cámaras para dispositivos móviles. Por otro, y básicamente los más importante, esta tecnología permite cambiar el enfoque de distintas áreas de la fotografía después de haberla capturado.

Oppo Find 7

El Oppo Find 7 en busca de su identidad

Así pues, y con la vista puesta como decimos en la feria de móviles de Barcelona, el Oppo Find 7 será uno de los grandes atractivos esa semana, ya que la compañía china está trabajando muy bien, y los últimos terminales de los que se está teniendo noticia parecen estar teniendo buena aceptación por parte de los usuarios en un principio.

A parte de la cuestión de la cámara, con sus 13 MP, del Oppo Find 7 vamos conociendo cada día más cosas, y la mayoría están gustando mucho a los usuarios, al menos por el momento. Así, el Oppo Find 7 se une a la lista con su pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD con resolución 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 538 píxeles por pulgada.

A ello se suman su procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria, conectividad LTE y una cámara frontal de 5 MP. Ahora ya solo falta ver su presentación oficial y finalmente las mejoras que habrá con respecto a la cámara.

Fuente: Gizchina

Escrito por Raúl Masa