El Motorola Moto X ya se puede reservar en Amazon España por 429 euros

Motorola

Amazon España anuncia la posibilidad de reservar el Motorola Moto X en nuestro país a través de su conocida tienda online por un precio de 429 euros, gastos de envío gratuitos y la promesa de que los usuarios lo tendrán en sus manos el mismo día del lanzamiento del teléfono durante los últimos compases de febrero.

Ayer mismo surgía la noticia que en diferentes países, Amazon ofrecía la posibilidad de reservar el Motorola Moto X. La propia empresa nos confirma hoy a través de nota de prensa que esta posibilidad también está disponible ya para los usuarios españoles, que pueden reservar el terminal para ser los primeros en recibirlo en el momento de su lanzamiento oficial a finales de febrero.

Amazon, para todos estos compradores, ofrecerá el terminal sin gastos de envío cuando esté disponible. En la tienda española del conocido retailer online ya se puede optar por la posibilidad de reservar el Moto X, en color blanco o negro únicamente ya que en Europa no estará, de momento, disponible la personalización mediante Moto Maker, por un precio de 429 euros.

moto x en amazon españa

Este detalle nos ha llamado la atención, porque como comentaban los compañeros de Android Ayuda ayer, en otros países no tan distantes como Italia, el terminal está disponible para su reserva a un precio de 399 euros y, que incluso sumando los gastos de envío, que son alrededor de 10 euros, sale más barato que en España. Aunque hay que señalar que en la tienda transalpina se vendieron algunas unidades procedentes de Alemania, que volaron rápidamente de las “estanterías digitales” de la tienda antes de poner el terminal en “pre-reserva”.

cuerpo motorola moto x movilzona

El que es el buque insignia de la nueva Motorola bajo la batuta de Google llegará a mediados del mes de febrero de forma oficial a nuestro país, y también a las manos de quien lo reserve en Amazon, ya sea en una tienda u otra ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 por 720 píxeles.  Combina un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo con un coprocesador para el reconocimiento, en todo momento, de los comandos de voz, conjunto que se ha denominado Motorola X8. Incorpora una memoria RAM de 2 GB y 16 GB para el almacenamiento y cámara de 10 megapíxeles.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tur 24 Ene, 14 11:36

    Nada nuevo bajo el sol. Por menos de ese precio, unos 419 euros te puedes pillar un LG G2 , que le da mil vuelta en prestaciones. Si con el moto g han dado un buen toque de atencion , de este van a vender menos que se vende todavia en su pais.

    0