República Móvil rebaja tres de sus tarifas y aumenta la cuota de datos

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

República Móvil, aunque lleva menos de 2 meses en el mercado, ya se lanza a la primera reducción de sus tarifas en tres de sus cuatro propuestas: las tarifas Pequeña, Mediana y Grande. Al mismo tiempo, aumenta el límite de datos de las dos últimas en 500 MB y 1 GB respectivamente.

República Móvil, que se presentaba hace sólo un par de meses como “una alternativa para aquellos clientes insatisfechos con su operador móvil” y “la primera compañía de telefonía móvil que paga a sus clientes” ha hecho la primera reducción de sus tarifas. En concreto tres de sus cuatro tarifas han bajado sus precios, redondeándolos a la baja y aumentando algunos de sus servicios, quedándose como os indicamos a continuación:

La Tarifa Pequeña baja la cuota de de 6,9 a 6,5 euros al mes (7,87 euros IVA inc), incluyendo 1 GB para los datos y un precio por minuto de 1,2 céntimos.

La Tarifa Mediana pasa a costar 16,5 euros al mes (19,97 euros IVA inc.) en lugar de 16,9€ al mes (20,4 euros IVA inc.) cuota en el que también se disfruta ahora de 1,5GB, 500 Mb más que antes, y 350 minutos para llamadas.

La Tarifa Grande pasa ahora a costar 24,5 euros al mes (29,65 euros IVA inc.)  frente a los 24,90 euros al mes anteriores, que con impuestos eran 30,1 euros. En esta se incluyen ahora  2GB de datos para la navegación, lo que es 1GB más que antes, y 1.000 minutos gratis de llamadas.

La única que se queda igual es la Tarifa Mini, la más económica de República Móvil que continúa con una cuota mensual de 2,89 euros/mes (3,5 euros IVA inc.) ofrece 10 minutos de  llamadas a 0 céntimos el minuto, después a 1,2 ctms/min, y 150 megas para navegar por Internet. Todas las tarifas de República Móvil son de contrato, no existe prepago, y además  si nos pasáramos en el consumo de datos cada mega de más consumido tendría un precio de 2 céntimos y el precio de los mensajes de texto es de 9 céntimos.

tarifas republica movil

También se mantiene intacto el Plan Pioneros con el que la compañía paga al cliente que traiga a sus amigos en función de la tarifa que elijan. Por ejemplo, el pago variará y será de 0,50 euros si eligen la tarifa Mini o Pequeña o de 1 euro en el caso de que elijan la tarifa Mediana o la Grande.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Kevin 22 Ene, 14 16:22

    Hay que tomar en cuenta que muchos celulares están todavía en prepago. Reducir la tarifa y dar promociones a los clientes puede ayudar a suscribir planes pospago para ellos mismos.

    0
  2. elblogdelospadrinos 03 May, 14 16:40

    Bueno, los términos de estas tarifas ya están desfasados, y es normal, porque están mejorando los precios muy a menudo. Han bajado los precios de la mayoría de tarifas y han aumentado el bono de datos.
    Si queréis ver las tarifas actualizadas las tenemos en elblogdelospadrinos

    0